Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino

, al cronometrar 1h59m41s en Viena. A diferencia de la actuación de Kipchoge, sin embargo, la marca de Kosgei fue establecida en una carrera oficial, en un curso elegible a récord y sin ayuda.

Radcliffe impuso primero un récord mundial en Chicago en 2002, antes de mejorar su propia marca un año después en Londres."Hace 17 años, hoy exactamente, impuse el primer récord mundial aquí en Chicago" recordó Radcliffe, quien asistió a la carrera de este domingo."Ese fue un día especial para mí y es un día muy especial para Brigid hoy".

Kosgei, quien también ganó el Maratón de Londres este año en 2h18m20s, impuso un ritmo veloz al inicio, pero desaceleró un poco después de la marca de mitad de la ruta. Iba saludando a la multitud mientras se aproximaba a la línea de meta, casi a siete minutos de las corredoras que la seguían. El 2h14:04 en maratón de Brigid Kosgei[R][R] en las tablas de la IAAF [R] 64:03 [R] ½ [R] 29'09"68 [R] 10.000m [R] 13'54"01 [R] 5.000m [R] 8'40"63 [R] 3.000m obst. [R] 3'49"12 [R] 1.500m [R] 1'52"80 [R] 800m

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremendas marcas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sarmiento se queda y luego se sumará a la Sub 17 - TyC SportsEl delantero de penas 16 años seguirá bajo las órdenes de Milito en los próximos dos partidos y luego formará parte de plantel argentino en el mundial de Brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Keniata Kipchoge hace historia y completa maratón en menos de dos horasEl atleta que ostenta el récord mundial, consiguió derribar el muro de los 120 minutos para completar la carrera de 42.195m, pero su marca no será homologada por la IAAF. Infórmense bien, no es válido el tiempo por contar con ayuda de todo tipo, laburen un poco
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Kipchoge: Hemos hecho historia juntos - TyC SportsTras completar la distancia de una maratón en menos de dos horas, el keniata aseguró: 'Soy el hombre más feliz del mundo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Figallo anunció su retiro de los Pumas - TyC SportsEl pilar se despidió tras participar del Mundial de Japón. Hizo el anuncio mediante sus redes sociales. Retiro digno (?) Se retira campeón Quién es ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Impacto. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y pasó a cuartosMundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final - LA NACION Tienen muchos jugadores isleños nacionalizados, debería estar pohibido, que cada jugador juegue en su país de nacimiento o si quiere jugar para otro acreditar por lo menos 10 años de residencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Simone Biles batió otra marca y no se cansa de hacer historiaLa estadounidense alcanzó el récord de medallas conseguidas en los campeonatos del mundo. ACÁ, Y SUS LECTORES, LA HUBIESEN MANDADO A “GARRARLAPALA” POR “NEGRADEMIERDA”. LA DOBLE MORAL DEL GORILAJE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »