Cheque electrónico o echeq, pagaré y factura digital: qué son

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cheque electrónico, pagaré y factura digital: cuál crece más y conviene a las empresas para los tiempos que corren

Cada día que se extiende la cuarentena, las empresas -en especial, las pequeñas y medianas- intentan conseguir un poco más de oxígeno ante la imposibilidad de generar un nivel de actividad similar a la previa del aislamiento.

La tan ansiada transformación digital, que se evidenció en estos meses con el pase al mundo online de varias firmas, se trata de un proceso aún complejo para las de menor porte y con menos espalda.y más de la mitad de los que sí lo hicieron se topan con dificultades. Así, la cadena de pagos muestra interrupciones con niveles superiores, pese a que los cheques rechazados hoy rondan los 300.000 mensuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ascienden a 3.596 los decesos y 196.543 los casos positivos en el pa�s53 personas murieron y 5.241 contrajeron coronavirus en la Argentina en las últimas 24 horas, con lo que suman 3.596 los decesos y 196.543 los casos positivos desde la llegada de la pandemia al país
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los $ 80 millones de la 'plata negra' de los camiones y un nuevo jugador: el oroEl Gobierno reconoce que es 'un fenómeno nuevo'. ¿Cuánta plata se puede llevar sin que sea un delito? Cuáles son las hipótesis. Yo quiero saber que hacen con es plata. Plata Negra y Camiones. Que casualidad, no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile roza los 360.000 casos y rebasa los 9.600 fallecidosPor qué no dicen que tienen el tercio de casos diarios que nosotros y que tienen muchísimos más testeos por habitantes? Gatosylvestre Desinformadores de turno. Manga de lacras. denunciameesta norabar Sumale los terremotos, los volcanes, va a desaparecer Chile 😱😱
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ascienden a 3.648 los fallecidos y a 201.919 los contagiados desde el inicio de la pandemiaOtras 52 personas murieron y 5.376 fueron diagnosticados con coronavirus en las �ltimas 24 horas en el pa�s, inform� este domingo por la noche el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Argentina supera los 200 mil casos | Los últimos datos oficialesEl Ministerio de Salud informó este domingo 52 muertes y 5376 nuevos contagios en todo el país. Con esta cifra en total de positivos desde el incidio de la pandemia asciende a 201.919
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Afirman que la fortuna de los Kirchner alcanza los 52 millones de dólaresAfirman que la fortuna de los Kirchner alcanza los 52 millones de dólares - LA NACION Qué bueno sería. Un millón para cada argentino y todavía le sobra plata. jajajaja, ese será el cambio q tiene en la casa. Se robaron el país entero esos delinkuentes Se les cayeron unos cuántos ceros!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »