Chelsea, en problemas: pagó 62 millones por un jugador que solo jugó media hora

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Roméo Lavia, joven belga de 19 años que llegó desde el Southampton, 'sufrió una importante lesión en el muslo' y no volverá a jugar hasta el segundo semestre del año.

Chelsea, en problemas: pagó 62 millones por un jugador que solo jugó media hora y se perderá lo que queda de temporada

una importante lesión en el muslo contra el Crystal Palace en diciembre, no volverá a jugar esta temporada",Lavia había tenido una gran temporada en el Southampton e incluso fue citado para la selección de Bélgica. En el mercado de pases,El mensaje de Roméo Lavia en redes sociales luego de su lesión.

Lavia dejó un mensaje en redes sociales luego de su lesión."Hola familia del Chelsea, como ya sabrán, y a pesar de mis innumerables esfuerzos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el inexplicable gol en contra que se hizo ChelseaDe un lateral, Disasi sufrió la presión del Leicester y dio un pase atrás insólito que finalizó adentro del arco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Buen partido de Enzo Fernández y victoria de Chelsea ante NewcastleEl elenco de Pochettino consiguió un importante triunfo para mantenerse cerca de la zona de clasificación a las copas europeas. Enzo Fernández fue una de las figuras de los Blues.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiénes son los jugadores del Chelsea que se hicieron de River por Enzo FernándezMarc Cucurella y Nicolas Jackson recibieron dos camisetas titulares del club a través del mediocampista de la Selección Argentina, quien festejó el obsequio en sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chelsea cierra la fecha 28 de la Premier League con una victoriaChelsea derrotó a Newcastle por 3 a 2 en un partido con varios golazos, destacando el gol de taco de Nicolas Jackson y la gran maniobra individual de Mykhailo Mudryk. Enzo Fernández fue titular y aportó una asistencia. Los dirigidos por Mauricio Pochettino buscan una regularidad en la liga inglesa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chelsea vs. Newcastle United en vivo: cómo llegan al partidoChelsea y Newcastle United se enfrentarán por Premier League de Inglaterra el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 12:00hs. y se televisará por Star+. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chelsea vs. Leeds, por la FA Cup: seguilo EN VIVOEste miércoles, por la quinta ronda de la FA Cup, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino buscará seguir en camino por una segunda final. Seguí el minuto a minuto en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »