Checo Pérez aceleró el Red Bull por primera vez: 'Es muy diferente a lo que he manejado'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mexicano probó en Silverstone antes del arranque de la Fórmula 1 en Baréin y se entusiasmó por 'el potencial que tiene el auto'.

Sergio Pérez, que fue cuarto en el Mundial de pilotos el año pasado, rodó sus primeras vueltas con su nuevo coche en el circuito inglés de Silverstone."Estoy muy contento. Ha sido mi primer día con Red Bull y ha sido increíble. Creo que hemos hecho un buen trabajo. Cada vez me siento más cómodo con mi asiento, con mis pedales, con mi volante y eso ayuda que lleguemos lo mejor preparado posible al primer entrenamiento en Baréin”, explicó.

Checo, que el pasado año logró estrenar su palmarés en la F1 tras imponerse en la segunda de las dos pruebas disputadas en el circuito de Sakhir , acumuló vueltas, mientras que el equipo se centraba en optimizar el ajuste de los asientos, de los pedales y la familiarización con los procedimientos operativos.

“Días como hoy ayudan muchísimo para llegar lo mejor preparado posible a Baréin, porque cuando llegamos allí sólo tendremos un día y medio y es importante cualquier problema que te puedas ahorrar, desde la posición del volante o la posición del asiento”, resaltó de cara al comienzo de la temporada, el 26 de marzo.

Si bien Pérez había probado el martes, un día después lo hizo con el nuevo RB16B, al igual que Verstappen. En tanto que Alex Albon, al quien el mexicano reemplazó y que en este 2021 será el piloto de reserva para Red Bull y Alpha Tauri, lo hizo con el RB15. "Creo que se está adaptando muy bien", dijo Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull, sobre el mexicano."Obviamente lleva un tiempo , es un miembro popular del paddock y puedes ver por qué. Es un tipo fácil de tratar, está haciendo todos sus deberes, ha estado trabajando duro durante el invierno. Realmente está aprovechando esta oportunidad con ambas manos", lo elogió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1: Hamilton hizo la pole en Imola y Checo Pérez dio la sorpresaEl inglés logró su primera pole del año y la 99° de su carrera. El mexicano, por su parte, lo acompañará el domingo en la primera línea de salida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El futbolista por el que Checo Pérez usa el número 11 en su auto - TyC Sports😱💥El futbolista por el que Checo Pérez usa el número 11 en su auto El piloto mexicano de Red Bull reveló el motivo por el que decidió usar el 11 en su vehículo. Cardona es lo más grande que hay, viejo. En el ángulo a River, en el ángulo. Lo más grande que hay es Cardona, viejo. Y chichito, eso tiene que hablar TyC Sports, de lo grande que son dentro de la cancha, no de la vida privada, la vida privada... Dale Bo.. Y dale Bo... bambam9oficial
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gobierno checo expulsa a 18 rusos por explosión de 2014Servicio de Noticias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pérez define 2do juego; Reales dividen triunfos con AzulejosServicio de Noticias Denle día libre al venezolano que maneja la cta. Está totalmente perdido el chamo. WTF!? Este diario perdió el rumbo por completo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El afectuoso mensaje de Rodolfo Barili a Cristina Pérez mientras atraviesa el coronavirusDesde su cuenta de Instagram, y tras dar positivo de Covid-19, el conductor le envió un agradecimiento a su compañera de Telefe Noticias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »