Chau WhatsApp: la nueva funci�n 'control total' para evitar que lean y esp�en tus chats sin permiso

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gracias a la nueva actualizaci�n de bloqueo de pantalla, nadie va a poder ingresar o leer los chats en tu cuenta de WhatsApp. �Activalo!

el sitio especializado en noticias sobre la aplicaci�n de Meta. Seg�n detall�, la nueva funci�n sirve"para proteger la aplicaci�n deInicialmente, dicho sistema de bloqueoy la clave de seguridad para entrar a la red no se compartir� con la aplicaci�n.

En cambio,As� se puede aprovechar la ca�da de Bitcoin: el truco que muestra el momento exacto para invertirEn su sitio virtual, WABetaInfo comparti� una captura de pantalla que anticipa el funcionamiento de la nueva actualizaci�n. En ella se puede observar que la aplicaci�ncada vez que el usuario abre la red. Es de esperar que el mismo internauta tenga control sobre ella, eligiendo cu�ndo la aplicaci�n debe solicitar la contrase�a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“¡Messi chau, Messi chau, Messi chau chau chau!”: las cargadas de los hinchas de Arabia Saudita tras ganarle a la ArgentinaLos simpatizantes del país de Medio Oriente, que comparte el grupo C con la Selección de Lionel Scaloni, salieron eufóricos del estadio Lusail
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chau mala racha: Giroud cortó su larga sequía en Mundiales9⃣🇫🇷⚽️ Olivier Giroud, que arrancó como el nueve titular de Francia, anotó ante Australia poniéndole fin a una marca negativa en Copas del Mundo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Gracias Cristina': la primera oficial trans acusó al Gobierno de 'discriminación'El Gobierno quedó envuelto en una polémica tras la reciente oficialización del recambio en la cúpula de la Policía Federal. 'Gracias Cristina. Gracias Aníbal y claro Gracias Alberto por demostrar la basura que son', despotricó la primera oficial trans de la Fuerza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Músicos y líderes del mundo despiden a Pablo Milanés | 'Gracias por tu música'En las redes se manifestaron, entre otros, Gustavo Petro, Pedro Sánchez, Nicolás Maduro, Omara Portuondo, Ismael Serrano y Alejandro Sanz. 'Cuba y el mundo entero te extrañaremos', señaló el cantante español Raphael. MEMORIA Gracias Pablo Milanes, siempre te recordaremos 'En el breve espacio en que no estas' Todavía no pregunte «¿te quedarás?» Temo mucho a la respuesta de un «jamás» La prefiero compartida Antes que vaciar mi vida No es perfecta, mas se acerca A lo que yo simplemente soñé Y por tus milanesas... Gracias eternas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El superávit comercial de octubre fue el más fuerte del año: llegó US$ 1827 millonesEl saldo se logró gracias al dólar soja y a las restricciones a las importaciones. Si tienen cerradas las importaciones es obvio que va a haber superávit, genios. Que desastre tenes que dar buenas noticias!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambia WhatsApp: c�mo es el nuevo 'modo cerrojo' para esconder todoWhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo, con más de 2000 millones de usuarios que ingresan todos los días para enviarse mensajes los unos a los otros. 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »