CHAU OSTEOPOROSIS: los 8 EJERCICIOS y DEPORTES que pondrán tus HUESOS SANOS y más fuertes

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Incluir estos ejercicios en tu rutina te ayudará a mejorar tu salud ósea.

La osteoporosis es una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo, debilitando los huesos y aumentando el riesgo de fracturas. Sin embargo, hay formas de combatir esta enfermedad y fortalecer tus huesos.

Caminar es gratuito y podés hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando estás viajando.Jugar al golf: cargar una bolsa de golf a lo largo de un recorrido de 18 hoyos y realizar los movimientos amplios y precisos necesarios para golpear la pelota a distancia requiere un considerable esfuerzo de la parte superior del cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpazo para el tenis argentino y sudamericano: chau Córdoba OpenEl calendario masculino de la próxima temporada no incluye al ATP 250 que se jugaba en Córdoba desde 2019. En su lugar, entra un torneo en España. Las razones del 'olvido' a Sudamérica, tanto deportivas como económicas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

CHAU FRÍO: los ESPECIALISTAS ya NO ACONSEJAN ponerse HIELO cuando sufrís una LESIÓNAdiós a la creencia popular: el uso del hielo tras una lesión ya no es la primera opción según los especialistas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chau SUBE: el Gobierno definió qué grupos NO PAGARÁN los AUMENTOS que se vienen en abrilLa Secretaría de Transportes anunció una postergación en las subas para los boletos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chau DÓLAR BLUE: llegó una VERSIÓN LIBRE que todos los argentinos van a quererAterrizó una nueva criptomoneda que mantiene paridad con el dólar y puede adquirirse sin límites. ¿Por qué es tan importante?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chau PLAZO FIJO: con la NUEVA TASA, ¿cuánto ganó si invierto $ 300.000 hoy?Por la reducción de la TNA al 80%, los rendimientos mensuales de un plazo fijo se verán afectados. ¿Cuánto paga cada banco hoy?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chau TASAS DE INTERÉS: tras la decisión del BCRA, ¿conviene el PLAZO FIJO UVA?Por la resolución sobre las tasas de interés, los ahorristas direccionan sus inversiones hacia el plazo fijo. ¿Cuánto paga y cuáles son los límites?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »