Chatruc le regaló una camiseta de Racing a un periodista de TyC Sports - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🙌El regalo de Chatruc para Juan Pablo Marrón El exfutbolista le hizo un obsequio al periodista y coleccionista, pero antes de eso lo sometió a un cuestionario.

Este viernes el exfutbolista José Chatruc, actual panelista del programa de TyC Sports Superfútbol, sorprendió al periodista Juan Pablo Marrón, quien además es coleccionista, al regalarle la camiseta de Racing que utilizó en su paso por el club en la temporada 2002. Sin embargo, antes lo puso a prueba.

"Pepe realmente me hiciste muy feliz ", escribió el periodista en su cuenta de Instagram y agregó:"Perdón por este grito de fanatismo, pero necesitaba esta casaca. Soy un obsesivo de esto. Las camisetas de Racing y Temperley me pueden como pocas cosas. Ahora vuelvo al profesionalismo de siempre. Pero necesitaba este momento".

Por su parte, Chatruc le contestó: "Tengo guardadas muchas y tenía todas las que usé en Racing. Cuando me contaron que la buscabas y después hablamos, lo consulté con mis hijos y les expliqué que vos ibas a ser más feliz que nosotros teniéndola. Siempre considero que lo que uno da con buena energía, vuelve multiplicado. Disfrutala y ojalá completes tu colección".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando cruce la calle, que por las dudas mire para ambos lados

Cardona es lo más grande que hay, viejo. En el ángulo a River, en el ángulo. Lo más grande que hay es Cardona, viejo. Y chichito, eso tiene que hablar TyC Sports, de lo grande que son dentro de la cancha, no de la vida privada, viejo, la vida privada... Dale Bo.. Y dale Bo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto vs. Quilmes, por TyC Sports - TyC SportsPrimeraNacional Quilmes levantó cabeza en Córdoba 🍻 El Cervecero venció por dos tantos contra cero a Estudiantes (RC), tras un violento tiro libre de Rodrigo Moreira y otro gol de Julián Bonetto, que definió el trámite del encuentro. 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Castaño-Charlo, la pelea histórica, se verá por TyC Sports - TyC SportsLa mejor pelea de los últimos años del boxeo argentino ya se viene. El argentino expondrá su título mundial superwelter OMB y el estadounidense las coronas CMB, AMB y FIB, en una gran unificación que consagrará al mejor de la categoría. Desde Estados Unidos, llegará una noche histórica, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing - Colón, el informe de Paso a Paso - TyC SportsRacing - Colón, el informe de Paso a Paso En Paso a Paso, repasamos los mejores momentos de lo que fue el partido por la fecha 11 de la Copa de la Liga👇👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tinelli, en la práctica de San Lorenzo antes de la final con Racing - TyC SportsTinelli en la práctica de SanLorenzo, antes de la final con Racing El presidente del Ciclón estuvo en el entrenamiento de esta mañana. Dabove no confirmó el equipo. Este le pelea el puesto a Massa de Humoman Fue a buscar a los romero para que le rompan la cola nuevamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y Racing, otra vez cara a cara: cuánto cambiaron del 5-0 - TyC SportsEl Millonario y la Academia se vuelven a cruzar este domingo después del categórico 5-0 de los de Gallardo en Santiago del Estero. Similitudes y diferencias en los equipos de cara a la séptima fecha de la Copa LPF 2021.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »