Chantaje y escándalo: cómo Bezos tendió una trampa a sus enemigos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chantaje y escándalo: cómo Jeff Bezos le tendió una trampa a sus enemigos que querían hundirlo

atravesaba dos años atrás una de las mayores tormentas personales. No solo se estaba separando, sino que lo hacia en medio de una trama de chantaje y persecución.

Uno de sus capítulos elabora una hipótesis sobre cómo el empresario le"ganó a los tabloides" que buscaron hundirlo publicando detalles de su vida privada. Días más tarde, el millonario le dio un vuelco a la historia, al denunciar que después de la divulgación del artículo, American Media, empresa propietaria del National Enquirer, lo amenazó con difundir lassi él no admitía públicamente que la política estuvo al margen de la primicia.

Ahí fue cuando el multimillonario pasó a la ofensiva y reveló él mismo que estaba siendo extorsionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeff Bezos vendió acciones de Amazon por u$s2.000 millonesEl empresario lo habría hecho para financiar otros proyectos empresariales, como Blue Origin, su compañía aeroespacial.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Cuánto tenés que medir para viajar en la nave de Jeff Bezos?El lanzamiento tendrá lugar el próximo 20 de julio mediante el cohete New Shepard. La carrera de los billonarios para conquistar el espacio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Millonarios a favor de un impuesto a la riqueza protestaron frente a las casas de Jeff Bezos'Hay unos pocos ricos y mucha gente pobre y eso no funciona', dijeron en las marchas de Nueva York y Washington. Si soy Bezos pongo a mí especialista en contra inteligencia a fundirlos, uno por uno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué se sabe del superyate que compró Jeff Bezos (y de la hermética industria de estos megabarcos)La noticia de que el fundador de Amazon compró una de estas embarcaciones reavivó el interés en el hermético mundo de los trotamundos ricos que disfrutan de este símbolo definitivo de estatus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »