Champions: memes de los 'rehenes ', los problemas de conexión y un Simeone 'mudo '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Champions League 2019/2020: los memes, los problemas de conexión y un Simeone 'mudo'

y con un nuevo formato, hoy se realizó el sorteo del cuadro definitivo. Así, y a la espera de varios resultados, los emparejamientos quedaron de la siguiente manera:

Real Madrid o Manchester City vs. Lyon o Juventus; Leipzig vs Atlético de Madrid; Napoli o Barcelona vs. Chelsea o Bayern Munich; Atalanta vs. Paris Saint Germain.Por supuesto, las redes sociales se hicieron eco del sorteo y estos son algunos de los mejores tuits sobre la eliminatorias que se vienen en el gran torneo europeo. Y muchos apuntaron a las fallas en la conexión entre Nyon y España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son las marcas de autos con más fallas de fábrica, según un prestigioso estudio de calidad - TN.com.arCuáles son las marcas de autos con más fallas de fábrica, según un prestigioso estudio de calidad Y yo pensaba comprar un Audi, mejor me quedo con el128 un caño.. FAKE NEWS pagada por Ford y General Motors.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TikTok, las claves para entender los problemas de privacidad de la red social - TN.com.arEstados Unidos analiza bloquearla, no funciona en la India y también podría ser prohibida en Australia. CHAINA! No explica ninguna clave, solo que se esta analizando en paises como e.e.u.u prohibir la app tik tok porque sospechan que la información podria ser dada a los chinos comunistas. Porqué la privacidad hace a la libertad, y eso es importante MacriVasPreso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugaránChampions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Brasil: por segundo día seguido supera las 1.000 muertes y 40.000 contagiosEl Ministerio de Salud brasileño subrayó que los datos de los últimos días reflejan un aumento en la curva de casos confirmados. Salgamos a meter miedo! Si sos de Matanza dale RT y Nos vemos Estación Ramos Mejias 16hs. 6 Meses de Gobierno + Pobreza + Fundidos + Despidos + Asesinatos + Robos + Atropellos Constitucionales 9Julio 9JYoVoy 9JPorLaRepublica 9JBanderazoPorLaRepublica GobiernoDeInutiles Infectadura Y Bolsonaro dijo que se preservaron vidas, ridículo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un directivo de Barclays destaca las ventajas de un acuerdo argentino con los bonistasSebasti�n Vargas, responsable de Latam Credit Strategy de la entidad con sede en Londres, se refiri� a la nueva oferta de canje de deuda y consider� que 'a los bonistas no le sirven bonos en default si las cosas repentinamente se recuperan'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La ONU advierte sobre los problemas de volver a la 'vieja normalidad' - TN.com.arEl organismo afirmó que por la pandemia, las divisiones sociales y la desigualdad se incrementaron en todo el mundo. "No hay vuelta atrás a lo mismo", aseguraron. aburren La ONU? Que no habian cerrado ese antro? Otra organización que queda sin contribución de EE UU....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »