Champions League: ¿Final a puertas cerradas? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy hubo una reunión telemática entre las 55 federaciones que componen la UEFA.

Hoy se realizó una reunión telemática de las 55 federaciones que componen la UEFA y se tocaron diversos temas de suma importancia para el futuro del fútbol europeo, hoy en jaque por el avance del coronavirus en ese continente. Una de las principales conclusiones es que es muy probable que la final de la Champions League se juegue sin público.

Por otra parte, UEFA tiene claras intenciones de que la temporada se termine, tanto en las competiciones locales como internacionales, sin darle relevancia a si las fechas de disputa deben superponerse con las programadas para el inicio de la 2020/21. De acuerdo al diario español AS, otro punto importante es que dan por confirmado que la actividad no volverá a reanudarse antes de junio, aunque dejaron la puerta abierta a que los equipos sí vuelvan a entrenarse antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cecilio Domínguez, el pedido a la gente y la canción que le pone la piel de gallina - TyC SportsEl paraguayo habló en TyC Sports del nivel que tuvo desde que llegó al equipo de Avellaneda y aseguró: “Sé de lo que soy capaz”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Dieron por finalizada la temporada 2019/20 de la Liga de Voleibol Argentina - TyC SportsEn una decisión conjunta entre la ACLAV y los cuatro equipos semifinalistas se resolvió que la liga no tendrá campeón por la situación sanitaria ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Antonio Mohamed, su chance de dirigir a Boca y su retiro como técnico - TyC SportsEl técnico de Monterrey, de 49 años, admitió que no está obsesionado con dirigir al xeneize, una de sus deudas pendientes en el fútbol argentino, en la recta final de su carrera en los bancos. Ahí va bien avisado Que arregle a los rayados el pelmazo YA SE ESTÁ OFRECIENDO IMPLÍCITAMENTE
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Julián Molina, campeón de maratón, fabrica y dona barbijos contra el coronavirus - TyC SportsEl atleta argentino se sumó a una fundación para elaborar el equipamiento recomendado para repeler la enfermedad para dárselo a hospitales y fuerzas de seguridad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matthäus criticó a Neuer por el retraso en renovar con el Bayern - TyC SportsNeuer tensa la cuerda con el Bayern y despierta la bronca de Matthäus: 'Debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 112 millones de la cláusula de Lautaro adquieren nuevo peso tras la crisis - TyC SportsAntes de la crisis mundial, Lautaro sonaba como posible refuerzo del Barcelona y el Real Madrid... ¿y ahora?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »