Ceres: por el coronavirus, la ciudad quedó sitiada tras una fiesta

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ceres: por el coronavirus, la ciudad quedó sitiada tras una fiesta - LA NACION

, departamento de San Cristóbal, 270 kilómetros al noroeste de esta capital, está desde anteanoche en estado de alerta máximo y virtualmente"fiesta

a la que asistió un vecino de Selva, Santiago del Estero, próxima al límite con esta provincia.

Las medidas implican una ampliación del protocolo de prevención por coronavirus y se mantendrán hasta que se confirmen los resultados de los análisis efectuados al joven de Selva, de 27 años, a quien se señala como responsable de todos estos inconvenientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis demora la oferta de reestructuración | La presentación de Economía se hará la semana próximaEl impacto del coronavirus en la economía y los mercados y la tensión entre los países petroleros complicaron los tiempos del ministro de Economía, Martín Guzmán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La salud pública | La lección que deja la pandemiaDesde Madrid, el veterano dirigente de Izquierda Unida Julio Anguita, tuiteó: “Recuerden esto cada vez que les digan ´la sanidad privada es más barata´. El coronavirus está poniendo en evidencia lo que ya sabíamos, que la sanidad privada es parasitaria... Que nunca actuamos a tiempo Clarito...!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La postura de River: 'Que prime la salud, no el show'Desde Núñez le explicaron a Olé los motivos de una decisión que sacude al fútbol argentino en un momento sensible por una pandemia. Son patéticos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ La doble moral de gallardo en su maxima expresion !! Un tipo que se jacta de ser persona de bien y despues lo ves arañando por atras o saliendose de la ley haciendo trampa usando handy... Hicieron jugar a la 4ta DIVISIÓN DE INSTITUTO! suspendían partidos cuando querían, y elegían los días q les convenía para jugarlos. Tiraron PIEDRAS q podrían haber hecho perder la vida a algún pasajero del micro de Boca, ¿y ahora 'prima' la salud? SeTerminóElPacto MITÓMANOS!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: la Facultad de Medicina de la UBA suspendió clases presenciales por 15 díasSerá del lunes 16 al lunes 30 de marzo. Habrá material gráfico y audiovisual de libre acceso en la página web para los alumnos. Caromarvaldi suspendanlasclasesya CierrenLasEscuelas suspensiondeclases suspendanlasclases SuspendanLasClasesYa TODO centro educativo, en TODO el país!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los desafíos de la renegociación de la deudaEquilibrio. Los proyectos deben ser consensuados. El FMI, un socio central.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el recuerdo de la gripe A, de acá a la China
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »