Central y Newell`s, el cl�sico rosarino con el descenso como protagonista

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cl�sico, paralizar� a la ciudad a partir de las 15.30 en el estadio 'Gigante de Arroyito', de Central, ser� arbitrado por Andr�s Merlos y televisado por la se�al de cable TNT Sports.

El clásico, paralizará a la ciudad a partir de las 15.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", de Central, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Esta situación, pese a que aún falta mucho por jugarse, se dio hace 50 años cuando empataron en el Reclasificatorio de 1969 y luego se salvaron, como antecedente más reciente aunque lejano en el tiempo. Y en Newell`s, que viene de golear a Huracán 4 a 1 de local, su entrenador Frank Kudelka no confirmó si el delantero Alexis Rodríguez reemplazará al atacante portugués Luis Leal o si el volante Denis Rodríguez hará lo propio con el lesionado Mauro Formica, quien se pierde el clásico por una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha.

Los hinchas rosarinos vivieron una semana relativamente tranquila, sólo empañada por los ataques incendiarios de la madrugada del jueves contra un mural de cada club, en dos barrios de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: Rosario Central y Newell´s juegan un nuevo clásico de Rosario - TyC SportsEl Canalla y la Lepra se enfrentarán desde las 15.30, en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Andrés Merlos. Esta edición tendrá la particularidad de encontrar a ambos complicados con los promedios. Que sea en paz. Solo futbol nomás.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central-Newell´s. Horario, TV y formaciones del clásico rosarinoRosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad - LA NACION Por suerte para los 🐱 q se paraliza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El nuevo campeonato femenino de f�tbol de primera se ver� por la televisi�n codificadaLa se�al de cable TNT Sports emitir� a partir del s�bado 21 de septiembre el nuevo torneo que ofrecer� el cl�sico entre Boca Juniors y River Plate, entre otros. Todes carlites...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vuelve la Superliga: Así se juega la sexta fecha - TyC SportsCon cinco partidos se pone en marcha este sábado la jornada, que tendrá entre sus principales atractivos el debut de Diego Armando Maradona en Gimnasia y el clásico rosarino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cocca, Kudelka y un clásico 'distinto'COCCA, KUDELKA Y UN CLÁSICO 'DISTINTO' Los técnicos de Newell's y Central contaron sus sensaciones en la previa del clásico de Rosario y se mostraron ansiosos por dirigir este partido, que además es clave por el promedio. ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Newell's, Kudelda dio los concentrados para el clásico - TyC SportsEl plantel, que se concentra desde el viernes por la noche, realizó la última sesión de entrenamientos hacia el clásico rosarino del domingo. El técnico de Newell's es Kudelka igual, no Kudelda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »