Censo 2022: en qué horario se deberá permanecer en el domicilio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Censo 2022: cuándo se realizará y en qué horario se deberá permanecer en el domicilio

de 8 a 18 horas, en todo el país y será la primera consulta en la que se usará la modalidad virtual y presencial para completar el cuestionario., independientemente de que hayan completado el formulario de manera digital, ya que deberán entregar el comprobante que emite el sistema una vez finalizada la carga y, solo así, quedará completa la toma de datos en esa vivienda.

Además, estará la opción tradicional, que se llevará a cabo el 18 de mayo y que consta del llenado de un cuestionario deque permitirán conocer las características demográficas y socioeconómicas de los habitantes del territorio nacional y las condiciones habitacionales en las que viven.Censo 2022: cómo será la actividad laboral

Los resultados preliminares sobre el total de viviendas y población del Censo 2022 se conocerán la misma noche del 18 de mayo; sin embargo, los primeros detalles se recabarán un mes después y recién en junio de 2023 se conocerá la versión definitiva y ampliada de la consulta.Se podrá optar por la alternativa de hacerlo de manera presencial, es decir, recibir al censista en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

12 preguntas fundamentales sobre el Censo 2022: fecha, feriado, negocios abiertos y otras dudas | INDECDesde las 8 de la mañana los censistas comenzarán con el relevamiento presencial y hasta ese momento se puede responder de forma online.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por experiencia propia | La Escuela de Estadística de la UNR participará del Censo 2022La Facultad de Ciencias Económicas será sedes del relevamiento, para que sus estudiantes conozcan qué es el dato desde que se recolecta, porque es insumo fundamental de su trabajo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censo 2022: El 30% de las viviendas del país optó por completar su versión digitalA días del Censo 2022, un 30 por ciento de las personas optan por la versión digital del formulario, que consiste en completar brevemente una serie de preguntas y garantiza un código a ser entregado al censista.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Censo 2022: se aceleró durante el fin de semana y piden no dejarlo para último momentoHay tiempo hasta el 18 de mayo a las 8 de la mañana. Qué dicen desde el INDEC. pero si igual tenes que esperar al cencista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Censo 2022: Marco Lavagna brinda este lunes una conferencia de prensaEl director del Indec brincará detalles sobre el Censo 2022 que se realizará este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censo 2022: 10 dudas más comunes sobre el relevamiento del Indec¿Hay que responder todas las preguntas?, ¿hay que dejar pasar al censista?, ¿cómo reconocerlo?, ¿qué pasa si contesto mal?, algunas de las preguntas más frecuentes de las personas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »