Celso Amorim: 'Bolsonaro juega con el temor a un posible golpe, pero no sé si tiene la fuerza para hacerlo' | El excanciller de Brasil analizó la jornada de protesta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'LA SOCIEDAD ESTÁ MUY HERIDA' Celso Amorim comparó las amenazas de Jair Bolsonaro a la Corte Suprema con las maniobras de lawfare que provocaron la destitución de Dilma Rousseff y el encarcelamiento de Lula da Silva. [

con las maniobras de lawfare que provocaron la destitución de Dilma Rousseff y el encarcelamiento de Lula da Silva., sostuvo Amorim a Télam. Además destacó quey comparó a Bolsonaro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De todas formas, el excanciller brasileño no descarta"que pueda impulsar un golpe para sobrevivir, para evitar un impeachment". Para cerrar esa grieta profunda, Amorim confía plenamente en el expresidente Lula."Es un gran negociador. Mucha gente que estuvo contra él o contra Dilma podría acomodarse en un futuro gobierno de Lula. Eso podría generar una gran reconciliación nacional", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Brasil' entero no es el epicentro de la derecha. Hay mucha lucha en Brasil, que se ignore es otro tema.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo Celso y Cuti Romero se vuelven a InglaterraLos jugadores fueron desafectados de la Selección para el partido con Bolivia y regresarán a su club de inmediato. 😂👀🤷🏻‍♂️ Fala pra eles mentirem no documento de entrada da Inglaterra pra gente testar um negócio. CRIMINOSOS!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil admitió que no respondió los pedidos de excepción para Dibu, Cuti, Lo Celso y BuendíaDesde la Jefatura de Gabinete informaron que las solicitudes no fueron respondidas debido al feriado largo en Brasil.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tottenham envió a Croacia un PF para Cuti Romero y Lo Celso🇦🇷 Tottenham envió a Croacia a un preparador físico para Cuti Romero y Lo Celso 🔍 Así es el operativo del club inglés para tener de regreso a los argentinos lo antes posible Mas a Inglaterra não deixa eles entrar ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

VOTÁ: ¿Quién debería ser el reemplazante de Lo Celso en la Selección Argentina? - TyC SportsVOTÁ: ¿Quién debería ser el reemplazante de Lo Celso en la SelecciónArgentina? El mediocampista fue desafectado de la Albiceleste y no estará en el duelo contra Bolivia, el jueves por Eliminatorias. El Papu dance papa!!! Nico dominguez o el papu El Papu Gómez
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Selección Argentina: Emiliano Martínez no atajará contra Bolivia | Tampoco estará Buendía; multas para Lo Celso y Romero en TottenhamLa Selección Argentina arribó por la madrugada al predio de Ezeiza tras la escandalosa suspensión del partido vs. Brasil y se entrenará este lunes con vistas al encuentro del próximo jueves, ante Bolivia en el Monumental y en el que no podrá ... E depois estavam culpando o Brasil, kkkkk se fuderam.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El duro editorial de Jony Viale: “La Argentina siempre es noticia por los escándalos”En LN+, el periodista usó como punto de partida la suspensión del clásico con Brasil para analizar la imagen del país ante el mundo 1 palito al mes toda toda Colorado y virolo, las tenés todas q hara esta larvainmunda JonatanViale, y el resto d la parvadebosta d lanacionmas cuando el CORRUPTO INUTIL les revoleee un patadonenelorto x el POBRISIMO resultado obtenido a lo largo dl 2021 ?...NO + NADA d NADA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »