Celos, alcohol y poder: la fatal noche de fin de año en la que fue asesinado el gobernador Carlos Soria

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario rionegrino murió de un balazo en la cabeza en los primeros minutos de 2012. ¿La autora del crimen? Su esposa, Susana Freydoz. La mujer nunca pudo manejar supuestas infidelidades de su marido que nunca pudo comprobar.

En Buenos Aires, el 17 de diciembre de 2011, el señor gobernador y su señora esposa fueron caminar al shopping Paseo Alcorta. Se sentaron en un local a tomar café. La camarera, muy atractiva, tenía un vestido ajustado. El señor gobernador, como otros comensales, dejaron escapar una mirada furtiva hacia la figura de la chica moldeada con armonía, sin estridencias, agradable.

Entonces llegó el momento de cortar el pernil. El gobernador tomó un cuchillo y comenzó con la tarea. ¡Para qué! Susana comenzó a criticarlo porque según ella lo estaba cortando muy grueso, que debía ser más finito, que no debía hacerlo así, que así lo estropeaba y que esto y que lo otro. Al final Carlos tiró el cuchillo sobre la mesa y le dijo de malos modos que lo cortara ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La revelación de Walter Erviti sobre Riquelme y la final de la Copa Libertadores 2012El exvolante de Boca, ahora devenido en entrenador, hizo una confesión sobre aquel momento y despejó los rumores después de tanto tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La revelación de Erviti sobre la renuncia de Riquelme en Boca en 2012El compañero del Diez en aquel plantel recordó aquel anuncio del ídolo en el que expresó que se marchaba del club por sentirse 'vacío' tras perder la final de la Copa Libertadores con Corinthians.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Basile recordó su salida de la Selección y apuntó contra Fernando Gago: 'Tenía celos de Mascherano'El Coco contó detalles desconocidos de su relación con Pintita y fue lapidario. 'Nunca me dijo las cosas en la cara', sentenció.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sergio Nocera, Ricardo Soria, María Luz VegaDesde hace 36 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trulalá presentó oficialmente a su nuevo cantante: quién es y de dónde viene Tomás SoriaEl vocalista oriundo de La Rioja fue presentado en las redes del histórico grupo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La exorbitante cifra que pagó Carlos Tevez para poder dirigir a Independiente contra RiestraEl Tribunal de Disciplina penó al técnico del Rojo por sus dichos contra el árbitro Pablo Dóvalo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »