Cede m�s el d�lar blue y se descomprime la brecha con el oficial

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El d�lar blue y los financieros muestran nuevos descensos este martes, mientras el oficial contin�a con su ritmo de avance habitual.

En rigor, el d�lar blue marca una diferencia de, mientras que en relaci�n al minorista se encuentra alrededor del 86%.cae alrededor de 1% para ubicarse"Senebi",Esta relativa calma que se observa en los paralelosEsto se debe, principalmente, a que por cuestiones estacionales durante diciembre se da un incremento en la demanda de pesos por parte de las personas y de las empresas.

permitida por el Banco Central , y marcando un valor de $ 101,34, mientras que en el segmento minorista cotiza

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenooooo ahora paso x la cueva daleeeee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: el crudo análisis de Fabián Vargas sobre los jugadores colombianos en el fútbol argentino“Lo que han hecho está cerrando puertas”, sentenció Fabián Vargas, sobre los escándalos protagonizados por Villa y Cardona, entre otros 'Son una verga'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El club que nació en pandemia y sueña con el Federal ADeportivo Zoe tiene apenas seis meses de vida y lidera su grupo en el Torneo Regional, que entrega cuatro ascensos al FA. Conocé su historia y la función social que lleva adelante en todo el país, de la mano de Miguel Ángel Brindisi y Alejandro Mancuso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jimena Barón repudió el maltrato hacia Joaquín, el nene pastelero: 'Qué bajeza, qué tristeza'La actriz se solidarizó con el niño que fue agredido por Alfredo Casero y que cerró su cuenta de Twitter por comentarios en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno actualizó el congelamiento de precios y agregó una canasta navideña: la lista completaSe eliminaron productos discontinuados, se agregaron nuevos y se incluyeron otros para 'pasar las fiestas'. El peronismo es pueblo ✌✌ Sigue el plan congelamiento? Contate otro... Y allí se despertaron?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »