Cayeron el DÓLAR MEP y el CCL: ¿pueden bajar más los precios?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿El dólar cayó hasta su piso?: las razones de la baja y lo que ahora prevé la City

"combinación de factores externos y locales"

Según Glustein, los dólares alternativos"podrían seguir bajando si se continúa en esta senda". Sin embargo, el economista cree que"es probable que sea un efecto del día, sobre todo por los eventos políticos que tensan el escenario y que terminan influyendo en las expectativas, como las marchas y las declaraciones".

. Subir las tasas por si solas en nuestra economía no basta cuando estamos frente a una crisis de confianza. Serán necesarias medidas reales", aseguró.Sebastián Menescaldi El mercado va a seguir pidiendo medidas a los efectos de que se pueda verificar que se puede llegar a la meta de déficit fiscal"De igual mirada, Glustein argumentó que"para mantener esta tranquilidad de los dólares es necesario completar medidas tendientes a acumular reservas y mejorar la liquidación, así como algunas para bajar la inflación a mediano plazo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández encabeza reunión del Consejo Económico y Social, y cierra seminario de CelacEl Presidente encabeza la reunión donde el ministro Filmus presentará el Plan Plurianual para 2030.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habló Zambrano y su versión de la pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba...” | Fútbol | La Voz del InteriorEl defensor peruano contó que pasó el domingo camino al vestuario tras el primer tiempo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Salman Rushdie continúa su mejoría y ya colabora con los investigadoresEl escritor comenzó a reconstruir el hecho para intentar hallar el móvil del ataque. Salman Rushdie fue atacado por fundamentalistas, por escribir un libro. Habrán sido el tal Ocampos y la tal Vane, enemigos de la cultura? Sean serios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El cambio de Marcelo Gallardo que le vino bien a Arsenal ante River según Christian Chimino - TyC SportsUna vez finalizado el empate entre el Arse y el Millonario, el exTemperley valoró el punto obtenido por el cuadro de Sarandí y, al mismo tiempo, reveló que hubo un ingreso en el conjunto visitante que fue de ayuda para el local. Al muerto este le vino bien q el árbitro no le saco una puta tarjeta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nervios por el d�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este jueves 18 de agostoA cu�nto se vende el d�lar blue hoy este jueves 18 de agosto. A cu�nto est� la brecha con las cotizaciones oficiales y el valor de las cotizaci�n del d�lar BNA, el MEP, el CCL y el solidario.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar blue hoy mi�rcoles 17 de agosto: a cu�nto se vende el paralelo y el oficialA cu�nto se vende el d�lar blue hoy este mi�rcoles 17 de agosto. A cu�nto est� la brecha con las cotizaciones oficiales y el valor de las cotizaci�n del d�lar BNA, el MEP, el CCL y el solidario.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »