Caviahue: un hombre construyó un túnel en la nieve para salir de su casa

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Caviahue: un hombre construyó un túnel en la nieve para poder salir de su casa

, en la localidad nequina de Caviahue, donde la nieve y el frío extremo son una fuerte característica de cada invierno.Carlos"René" Bertolin, de 57 años

de tal manera, que el ingreso a su casa quedó tapado por una enorme montaña que se formó debido a una construcción que se encuentra al lado hizo de reparo del viento y acumuló esa cantidad de nieve en el bardón donde está asentada la vivienda.El día que intentó salir de su casa después del temporal, René supo que tendría quepara despejar el ingreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irwin no fue suficiente para salvar a Colorado - ESPN VideoA pesar de las múltiples tapadas del portero, los Rapids cayeron 2-0 frente al Real Salt Lake por la MLS. Rusnák y Kreilach marcaron los goles para el local que perdió a Beckerman por lesión.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Rating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundoRating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundo - LA NACION 😂Aguante Por el Mundo Q esa Caca de Lanata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Scola: La de los Juegos Olímpicos fue una decisión difícil, pero los quiero jugar - TyC SportsEl argentino, que hace unos días firmó un nuevo contrato con el Varese de Italia, reconoció su deseo de estar en Tokio aunque aseguró que la decisión de jugar un año más no fue exclusivamente por la cita en Tokio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Will Smith contó que fue víctíma del racismo de la policía de Filadelfia | El actor develó que fue detenido 'en más de diez ocasiones' por su aspectoWill Smith reveló recientemente detalles sobre distintas situaciones racistas que sufrió de parte de la policía de Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de las protestas que continúan multiplicándose en este país por |a href='https://ww... Argentina es victima de racismo por parte de Reino Unido porque las Malvinas fueron tomadas por motivos racistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una reconocida surfista australiana contó que fue secuestrada y violada durante un viaje a la IndiaLa deportista, reconocida mundialmente en su disciplina, escribió un libro dónde cuenta el horror que le tocó vivir, y cómo logró superarlo. Quien escribió la nota? Un desastre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Robó 100 mil dólares en Nordelta: llegó en kayak y huyó nadando, pero fue detenidoOcurrió durante la madrugada del domingo en el barrio “El Golf”. El detenido ya había robado en el mismo lugar en 2010.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »