CAUSA VICENTÍN: imputan al ex titular del BANCO NACIÓN

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Imputan a González Fraga por préstamos a Vicentín cuando era titular del Banco Nación

El fiscal federal Gerardo Pollicita imputó este viernes al ex titular del Banco Nación en el macrismo, Javier González Fraga, y a los responsables de la firma Vicentin, Alberto Padoán y Gustavo Nardelli, y pidió abrir una investigación por supuestas irregularidades en préstamos otorgados a esa empresa.

La denuncia se formuló a raíz de préstamos multimillonarios otorgados por el banco estatal a la empresa, actualmente declarada en cesación de pagos."Se desprende de la denuncia la posible existencia de una maniobra por la cual se habría perjudicado al Estado Nacional a través del otorgamiento irregular de préstamos por parte del Banco de la Nación Argentina a favor de la firma Vicentín S.A.", sostuvo el fiscal.

La investigación está a cargo del juez federal Julián Ercolini, a quien el fiscal pidió medidas de prueba.Zafan del impuestazo y cada vez hay más modelos: en la recesión, automotrices apuestan a pickups

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Causa Vicentín: las medidas de prueba que investigarán si hubo un perjuicio al EstadoEl fiscal Pollicita recomendó una serie de medidas que ponen la lupa en la contabilidad de la empresa, sus cuentas bancarias y en los aportes para la campaña de Juntos por el Cambio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Allanan dos empresas en la causa por supuestas irregularidades en contratos de peajesLo ordenó el juez Canicoba Corral. Es por la renegociación de la concesión con el Estado nacional durante el gobierno de Mauricio Macri. Que no escape nadie Supuestas 🤣🤣 ElMafiaLoHizo ElMafiaNosSaqueó ElMafiaDaqueador ElMafiaMintióSiempre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirmaron la primera muerte en Japón a causa del coronavirusSe trata de una mujer de Kanagawa que no había viajado fuera del país y aún intentan establecer cómo pudo contagiarse. 👉 El pasajero, de 80 años, está internado en un hospital de Yokohama 👉 Su mujer quedó en cuarentena
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Acusado de extorsión en la causa “mafia de los Contenedores” | Declaró el periodista Daniel SantoroPodría encaminarse a un segundo procesamiento por su rol dentro del entramado extorsivo del falso abogado Marcelo D´Alessio. LIBERTAD DE ¡¡¡TODOS!! LOS PRESOS POLITICOS QUE DEJO LA NEFASTA OLIGARQUIA MACRISTA Y SUS SERVILES ALCAHUETES JUDICIALES!! SI ALGUN JUEZ O FISCAL ACTUO MAL, QUE 'VAYA' EN CANA DIRECTA!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Suspendieron el juicio a Correa en una causa por presuntos delitos de corrupci�nLa Fiscal�a General del Estado confirm� la suspensi�n de las audiencias hasta que se resuelvan los recursos, que deber�n ser analizados por un tribunal superior.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La isla alemana que desapareció a causa de un huracánSabine destruyó casi por completo la isla alemana de Wangerooge en Mar del Norte. acá el peronismo arrecia peor y no desaprecimos, flojos los alemanes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »