Catástrofe sanitaria en Alemania por el coronavirus: médicos eligen a quién salvar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Solo quedan disponibles 1.700 camas de cuidados intensivos en todo el país, por lo que prevén que en poco tiempo los profesionales tendrán que decidir quién recibe tratamiento y quién no.

por una rápida escalada de contagios por coronavirus, lo que llevó a que muchos hospitales alcanzaran su capacidad límite por falta de camas de terapia intensiva y también del personal médico y de enfermería necesario.

hay 19.373 camas de terapia intensiva en los más de 1.200 hospitales de Alemania, pero solo unas 7.145 tienen un nivel de cuidados alto, es decir, solo en esas camas se puede atender a los pacientes que necesiten ventilación asistida.Según el registro de cuidados intensivos de la DIVI, 3845 pacientes de Covid-19 están recibiendo actualmente cuidados intensivos, de los cuales 1968 requieren respirador.

Según el presidente de la Asociación Médica de Sajonia, Erik Bodendieck, las unidades de cuidados intensivos corren el riesgo de quedar saturadas en los próximos, a la vez que aseguró que en algunas regiones del estado,De esta manera, se corre el riesgo de que se produzca una, es decir que los médicos deciden qué pacientes recibirán tratamiento intensivo y cual no ante la escases de camas, y cuáles tiene más posibilidad de responder al...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YA NO LES CREE NADIE.MIREN LO QUE HACE EL GOBIERNO DE LOS FF.MIREN QUE YA PASARON DOS SEMANAS Y 2 AÑOS PASAN RAPIDOOOOO

con serenidad: analizar bien cuales fueron los errores allá y ver de NO repetirlos acá cuando de Winter is coming...

Fake

Ya nadie cree una mierda muchachos. Dejen de inventar.

Pero no era que la vacuna si bien no te hacía inmune al coronabicho evitaba que sea grave? Chicos o mienten con esto o mienten con la efectividad del líquido milagroso

Block por mentirosos. Me hartaron.

Minutouno ya no te esfuerces... La gente se canso. Va a ser mejor que busquen otra forma de distraer o irse

Fake news. Mienten en el título y se desmienten Uds mismos en el subtítulo.

Mentir por orden del gobierno y así preparar el encierro aquí, dale no sean tan forros soretes que se nota

Fake

Cualquier persona con dos dedos de frente no se fuma una sola fake news mas. Lastima que las ovejas son demasiadas...

FAKE. Tengo amigos en Alemania y está lejos de esa situación. Además que es un click bait ENORME. Deberían comerse un lindo bardo por MENTIR.

SPOLER: Ni se calienten en hacer click en la nota. Mienten. Y se desmienten solos en el copete. Quedan camas, varias. Nadie elige nada. FAKE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo récord por coronavirus que inquieta a Alemania y la sorpresiva queja del marido de MerkelEl promedio de nuevos casos en siete días superó en más del doble a las cifras de hace un mes; qué dijo Joachim Sauer sobre los reacios a la vacunación Entonces las vacunas funcionan o no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el “súper green pass” que lanzará Italia para contener el avance del coronavirusEl gobierno de Mario Draghi podría anunciar este miércoles los detalles de un plan estricto, sobre todo para los no vacunados coronacirco los quieren vacunar cada 5 meses xq no funciona! Es joda?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo influyeron las condiciones meteorológicas en la transmisión inicial del coronavirusUn equipo de científicos investigó cómo impactó el clima en los contagios durante la primera ola de la pandemia en 26 países del mundo Pero si viajaban en avión. Y EZE los recibía con las puertas... ¿cómo era lo que decía el hombre de los zapatos embarrados..?, ahí està: abiertas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El plan del Bayern Munich para sacar a Pedri de Barcelona - TyC SportsEl plan del Bayern Munich para sacar a Pedri de Barcelona 💣 El club catalán blindó al juvenil, de 18 años, pero en Alemania ya sueñan con él. España fue plata en Tokio Pedri es Barcelona y nada más no piensa de irse porqué el parece igual como iniesta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es el hombre acusado de atropellar a una multitud en el desfile de WisconsinDarrell Brooks, el acusado por la tragedia estadounidense, había sido excarcelado dos días antes luego de pagar una fianza de 1000 dólares; tiene casos penales pendientes en Milwaukee
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continua la ola de violencia en Rosario: tres heridos en dos nuevas balacerasAmbos ataques son investigados por el fiscal de Homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »