Casi la mitad de los hogares argentinos tiene menos ingresos y un 25% acumula deudas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unicef realizó una encuesta en todo el país y obtuvo datos del impacto económico y social en la población, y en especial entre los niños y adolescentes. ✍️ Por lmguari

UNICEF Argentina presentó este miércoles los resultados de la “Segunda Encuesta de Percepción y Actitudes de la Población. Impacto de la pandemia y las medidas adoptadas por el gobierno sobre la vida cotidiana de niñas, niños y adolescentes”.del país, y es comparativa con el relevamiento realizado en abril de 2020.

La segunda encuesta nacional genera datos actualizados sobre la ocupación de los jefes y jefas de hogar, el acceso aEl organismo señaló queEn el 26% de los hogares dejaron de comprar algún alimento por no tener dinero. el 87% de la población afirmó que la cuarentena obligatoria para toda la población puede evitar el contagio de coronavirus en su hogar.o, la aceptación de esta medida aún es muy alta entre los hogares con niños y niñas, en una fase donde la protección dependerá cada vez más de las familias.La población adolescente es la que más se siente protegida con el ASPO y lo apoya en el 95% de los casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fecha señalada para el pitazo inicial: 25 o 27 de septiembre - TyC SportsVíctor Blanco admitió que le apuntan a arrancar la competencia local ese fin de semana: Al comenzar a entrenar el 10, dan los tiempos. Y el torneo este va algún lado o es jugar para jugar. Con el torneo que se suspendió daba 2 cupos internacionales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ahorro e inversión: ¿Cómo dolarizar tus ahorros obteniendo rentabilidades estimadas del 25%?El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La actividad fabril china se expande a su mayor velocidad en casi una décadaLas cifras de julio confirman el despegue de la economía del gigante asiático tras superar el hundimiento registrado en el primer trimestre, cuando sufrió el impacto más intenso de la pandemia de coronavirus. Ja ja ja lo que buscaban lo lograron con complicidad de la OMS y de algunos gobiernos !!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Insigne, casi afuera de la revancha con Messi👎🏆🌍⚽️ Un soldado clave... La figura del Napoli sufrió una lesión muscular y es muy complicado que pueda estar este sábado, en el Camp Nou, por los octavos de la Champions. No entiendo a gatusso xq no lo mando al banco pero la pu madre
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de la deudaEl Ministerio de Economía confirmó que llegó a un arreglo con los tres grandes grupos de bonistas extranjeros y lo calificó como 'un alivio de deuda significativa'. MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP Alberso hijo de puta Acuerdo... jaaja ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El acuerdo de reestructuración de la deuda, en las tapas de los diarios del país - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos de la Argentina de este martes 4 de agosto. Otra MENTIRA K... LA REALIDAD ES KE ESTAMOS CON CEPO K, MAS KORRALITO Y BLOKKKEO DE CUENTAS BANCARIAS EN DOLARES Y RESTRICCIONES EN CUENTAS BANCARIAS EN PESOS. ALTA INFLACIÓN, HIPER DEVALUACIÓN Y LA ACTIVIDAD ECONÓMICA PRIVADA PARADA. SIGAN KON SU SHOW DE MENTIRAS CHORROS K Al final de seis meses de negociación accedieron a pagar lo que pidieron los bonistad el Día 1 de negociación. Gobierno de Inútiles. Por fin una buena 😎
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »