Casi 9 millones de bonaerenses ya inmunizados y la inminencia de sumar ni�os y ni�as

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La provincia de Buenos Aires continúa con el Plan de Vacunación mientras se registra un alto nivel de interés del grupo etario comprendido entre los 17 y 12 años, que ya se han comenzado a anotar para recibir la inmunización contra el coronavirus

En ese marco, detall� que, en territorio bonaerense, las personas de esa franja etaria con enfermedades preexistentes son aproximadamente 200 mil, en tanto que a nivel nacional ascender�an a 900.000, seg�n inform� la ministra de Salud de la Naci�n, Carla Vizzotti.

La funcionaria agreg� que este nivel de registro entre los j�venes echa por tierra la creencia de que"los m�s j�venes eran m�s resistentes a vacunarse"."La cantidad de inscriptos es muy alta y ello demuestra que por suerte todos tienen ganas de poner el hombro para recibir la vacuna", valor� y agreg� que de ese total de j�venes registrados para recibir su inmunizaci�n,"62.

Al respecto, Vizzotti remarc� la decisi�n del Gobierno nacional de haber trasladado el viernes a la Argentina desde EEUU ese cargamento de vacunas donadas y haberlas reservado a la espera de esta decisi�n de la EMA. En tanto, el jefe de asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio Garc�a, tambi�n se refiri� a la vacunaci�n de j�venes y coincidi� con Ceriani en que hay un"buen panorama" y precis� que"el primer d�a de inscripci�n, se anotaron alrededor de 150 mil interesados en la provincia".

Seg�n datos del gobierno provincial, el 96,78% de los mayores de 60 a�os ya fueron inoculados contra la Covid-19 en la provincia; as� como el 91,48% de las personas de entre 18 y 59 a�os con comorbilidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta de HUMO!! Hay un millón y medio de argentinos con el plazo de 90 días VENCIDO PARA RECIBIR 2da dosis de SPUTNIK!!!

BULLRICH PRESIDENTE SIN VOTOS

hay 5,5 millones de inmunizados en todo el pais. no puede ser que haya 9 millones de inmunizados en buenos aires. , basuras mentirosas DIOS CASTIGA Y NO SE LE VE LA VARA.

Casi 9 millones de bonaerenses ya inmunizados ? quien dijo esto ?

Son 17 millones...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Unión Europea aprobó la vacuna de Moderna contra el Covid-19 para jóvenes de 12 a 17 añosLo decidió la Agencia Europea de Medicamentos, que ya había aprobado la vacuna de Pfizer para el mismo grupo etario. El Gobierno argentino destacó la decisión de esperar para comenzar a aplicarlas. Ladrones hijos de puta, Periodistas hijos de puta. Son el cáncer de Argentina. Lo q hay q destacar es q perdieron hace 8 meses la posibilidad de Pfizer a sabiendas y si ahora tenemos Moderna es porque nos las regalaron los Yanquis… CUENTEN LAS COSAS COMO SON KARADURAS Corona_SSYT Dangereux d'imposer 1 pseudo vax expérimental aux eff second néf à court terme ceux à lg et moy terme étant inconnus, non adapté aux variants les favorist ss savoir les nouvelles mutations entraînées par ce traitt leurs formes virulences et contagiosités affaiblisst le syst immu
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina ya puede empezar a vacunar con Moderna a adolescentes de entre 12 y 17 a�osTras la aprobaci�n de la EMA, el pa�s qued� habilitado para vacunar a j�venes y ni�os con factores de riesgo. Se trata de una poblaci�n estimada de 900.000 personas. Hacen política hasta con la salud de los argentinos 😡
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentina vacunará con dosis de Moderna a chicos de entre 12 y 17 años que tengan factores de riesgoCon la aprobación de la agencia reguladora europea del uso de la vacuna de Moderna en adolescentes, el país definirá este martes la vacunación de jóvenes de esa franja etaria con comorbilidades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: tras la aprobación en la UE, la Argentina aplicará la vacuna de Moderna a adolescentes de 12 a 17 añosHace una semana arribaron al país 3,5 millones de dosis desde Estados Unidos; se destinarán a jóvenes con comorbilidades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se aprobó en la Argentina el uso de la vacuna de Moderna en chicos de entre 12 y 17 añosLa autorización se da luego de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobara la utilización del antídoto en ese rango etario. Millones esperando la segunda dosis de Sputnik. Las vacunas si se vencen. Gobierno genocida Por fin!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chile vacunaría contra el COVID-19 a menores de 12 años en semanasChile | Espera comenzar a vacunar contra el COVID-19 a niños menores de 12 años en agosto o septiembre, en medio del avance del país con una de las campañas de vacunación más rápidas del mundo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »