Caruso Lombardi y una presentación de película para su vuelta al fútbol en Uruguay

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Carusolombardi Noticias

Primera,Practica,Miramar

El excéntrico DT arrancó su periplo en el equipo uruguayo. Dirigirá en Miramar Misiones y debuta este fin de semana.

Luego de tres años y cuatro meses de inactividad Ricardo Caruso Lombardi volvió al ruedo al asumir la conducción técnica de Miramar Misiones equipo de Uruguay. Este lunes el Tano inició su ciclo dirigiendo su primera práctica en suelo oriental. Párrafo aparte para la presentación cinematográfica que le hicieron en redes sociales.

En un principio se había dicho que el DT de larga trayectoria en el fútbol argentino sería el mánager de Miramar Misiones. Sin embargo el fin de semana se supo que este será el primer club en el exterior para como técnico para Caruso.Cuándo debutará y cómo está Miramar MisionesEl nuevo equipo de Caruso sumó apenas cuatro puntos en siete fechas ubicándose en el puesto 14 del Apertura.

Primera Practica Miramar Misiones Presentacion

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caruso Lombardi trabajará para una SAD de UruguayEl DT será el director deportivo de Miramar Misiones, club gerenciado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Caruso Lombardi consiguió nuevo trabajo en UruguayEl entrenador argentino, que asegura estar vedado por la AFA, se convirtió en el mánager de una SAD uruguaya.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caruso Lombardi consiguió trabajo: será mánager de una SAD en UruguayEl DT que asegura estar proscripto por AFA será el director deportivo de Miramar Misiones, club gerenciado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caruso Lombardi y la oferta para volver a dirigir: “La propuesta es muy buena y seria”El ex entrenador de Belgrano tiene una propuesta del fútbol de Uruguay. La está estudiando.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La CONFESIÓN de Caruso Lombardi sobre River y el descenso: 'Passarella me llamó'El reconocido DT argentino contó detalles íntimos de la reunión que tuvo con el expresidente del Millonario allí por 2011, en plena crisis del club y algunos meses antes del descenso: 'Ya tenía la soga al cuello'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo Caruso Lombardi volverá a dirigir: su TRISTEZA por tener que irse del paísDespués de tres años, el entrenador argentino volverá a la actividad y asumirá un nuevo desafío en el exterior. Este domingo se despedirá de su rol como columnista de TN Deportivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »