Carrascal: 'Quiero quedarme dos o tres años más en River'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carrascal 🗣️ “Quiero quedarme dos o tres años más en River” 🔴⚪️

y que lo entiende “como individuo y como futbolista”, algo que, por lo que considera que “el profe ha sido algo muy marcativo ahora que estoy en River”.

Carrascal jugó el 11 de marzo el último partido de River en la temporada anterior. En 34 minutos en cancha marcó un gol y dio una asistencia en la goleada ante Binacional de Perú ., Carrasca -como lo llama cariñosamente MG-por el que más han preguntado en Núñez durante el receso forzado por el coronavirus incluso por encima de Rafa Borré , Juanfer Quintero, Lucas Martínez Quarta o Gonzalo Montiel, jugadores de potencial éxodo a corto plazo. Dada la coyuntura, resulta tranquilizador para los dirigentes y el propio DT -aunque nada garantice que así ocurra-

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De una. Quien no quisiera cobrar un buen sueldo por no hacer una pija jajaja... como para querer irse... igual debe tener un montón de propuestas el Neymar colombiano

como está creciendo el futbol femenino..

Ay mi vida! Ese beso tatuado. 🙄 me da a Narco, te quiero Carras, pero eso beso grasa ahí.

😍😍

VA A JUGAR O VA A CANTAR? ESA FOTO ME CONFUNDE

JAJAJA. Eso dice ahora, pero ante la primera oferta se escapa como rata asquerosa. Piensen que Don Frío desde febrero no les paga y no sopartan a GAY-ardo. Ante cualquier oferta de cualquier equipo, los jugadores de riBer se escapan del GAY-inero. Qué diferencia con Boca.

Então igorpachella

jaja la carita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas de River solidarios: acompañan a los socios del club mayores de 65 añosHinchas de River solidarios: acompañan y asisten a los socios del club mayores de 65 años - LA NACION A cobrar la IFE y desp chorear es, un amor!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirmado: Medina se va al Lens y le deja a River un millón de dólares🔴⚪️💰 Facundo Medina fue vendido desde Talleres al Lens por cuatro millones de dólares y le deja una buena suma a River ➡️ Eso quiere decir que ahora River va a tener plata para pagarle a Belgrano por el pase de Suárez?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Joaquín Arzura: Mi deseo es jugar en River - TyC SportsRiver El mediocampista debe regresar al Millonario y tiene ganas de revancha por sentirse 'en deuda', aunque avisó que respetará la decisión de Gallardo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Quién? ¿Estos son los jugadores que quieren ir a riBer a morir? Qué diferencia con Boca que quieren ir estrellas internacionales. Qué chiquito que sos riBer. Seguí festejando la venta de un jugador por 1 millón de euros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ex River que quiso Boca y se va a jugar a MiamiGonzález Pirez, defensor de 28 años surgido de la cantera del Millonario, dejará el Xolos de Tijuana para continuar su carrera en el Inter de Miami, equipo del que Beckham es copropietario. Este pibe es HORRIBLEEEEE este pibe no era malo. era espantoso Che pero ese es IbaiLlanos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El nombre del ídolo de River que eligió Kaviedes para uno de sus hijosKAVIEDES Y SU CARIÑO POR UN ÍDOLO DE RIVER El ecuatoriano llamó a uno de sus hijos en honor a un ex jugador del Millonario.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Quién es Facundo Medina, el pibe de Talleres que puede darle una ayuda económica a RiverEl defensor del equipo cordobés y de la Selección Sub 23 está cerca de una venta muy redituable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »