Carol Dartora, legisladora del PT: 'Sergio Moro fue un juez parcial y mentiroso' | Diputada federal por el Partido de los Trabajadores de Brasil

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carol Dartora, legisladora del PT: 'Sergio Moro fue un juez parcial y mentiroso'

Carol Dartora es la primera diputada federal negra de Paraná, el exjuez que lideró la operación Lava Jato y que está cerca de ser destituido de su cargo como senador por presuntos delitos cometidos en la campaña de las últimas elecciones en Brasil.

Por invitación del INADI, y en coordinación con el Núcleo del PT en Argentina, la diputada llegó a la Ciudad de Buenos Aires para participar en uno de los paneles de la primera"Asamblea Nacional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans y No Binaries Afrodescendientes de Argentina".

-¿Se puede decir que la extrema derecha está debilitada con la inhabilitación de Bolsonaro para ser candidato y la posible destitución de Moro?-¿Cómo convive día a día con un fenómeno político de estas características? -Ha sido muy difícil lidiar con el bolsonarismo en el parlamento y en las calles debido a la violencia política que promueve. Como profesora creo firmemente en la reeducación política y social como estrategia para enfrentar estos desafíos. La educación y la información verídica son herramientas fundamentales que siempre incentivo, tanto para mis estudiantes como en mis discursos públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Malena Galmarini al escuchar a Sergio Massa cantando “Desconfío”En diálogo con Lautaro Maislin por C5N, la precandidata a intendenta de Tigre escuchó a su esposo catando junto a Andrés Ciro y dio su sentencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La agenda de Sergio Massa durante la semana previa a las PASOSin dejar de gestionar como ministro, el precandidato de Unión por la Patria (UxP) llevará adelante una serie de actividades electorales en los días previos a las primarias, comenzando este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Massa visitó Ciudad Oculta junto a Leandro Santoro: almorzó y dialogó con vecinos'Estamos convencidos de que el primer contrato es con la gente', dijo el precandidato de Unión por la Patria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Massa anunció que en agosto lanzará el monotributo productivo'No vamos a esperar al 10 de diciembre para poner en marcha el monotributo productivo', señaló el precandidato presidencial en un acto en Ferro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Massa en Ferro: “Si no actuamos con inteligencia podemos volver al 2001 y al 2015”En un acto en Ferro, el precandidato de UxP dijo que en caso de ser electo su compromiso será 'seguir generando trabajo y recuperar el ingreso para que la olla se llene y la guita alcance, pero no con quita de derechos ni con ajuste'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es el monotributo productivo que lanzará Sergio Massa por DNUEl precandidato de UxP adelantó este domingo antes de fin de mes saldrá por DNU el monotributo productivo, para hacer que entren en el circuito formal más trabajadores que no están registrados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »