Carne: se esperan subas de precios en los mostradores hacia fines de año

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Analistas alertaron que hay una menor oferta del sector en el consumo interno y un alza en los valores; como contrapartida, se registra una sostenida demanda de China.

Las exportaciones de carne bovina argentina seguirían aumentando durante 2021, traccionadas por la demanda china. Foto: Adobe Stock.según advierten especialistas del sector ganadero, quienes explican que es producto de las dificultades que atraviesan distintos eslabones de la cadena. El escenario productivo redunda en una menor oferta de mercadería y, al final, como determina la economía, lo que es escaso, vale más.

"Aún queda un poco de oferta, pero solo para un par de meses más. Estamos sentados sobre una bomba: va a haber un faltante importante”, afirmó el consultor ganadero“Un 30% de la producción nacional está dirigida a las ventas externas, mientras que el 70% restante se vende en el mercado interno y es exactamente la contracara de las exportaciones: si bien va subiendo de a 1 o 2 pesos por semana, cuando se observa en la góndola o el mostrador, el precio no está convalidado por el consumo que cada día tiene más agujeros en el bolsillo”, afirmó el analista.con China a la cabeza,

pero “pagando valores por la vaca que no cierran en la cuenta directa”. Las perspectivas sobre al mercado chino indican que, pese a la recuperación en la producción de carne de cerdo en ese país, que por la Peste Porcina Africana, motivó una demanda de proteínas animales en general..

y esto debería ser una muy buena noticia porque nos haría muy competitivos y debería impulsar inversiones fuertes en el sector industrial y exportador. Esto no sucede porque”, afirmó aCostamagna explicó que, según los datos del Consorcio ABC, el novillo argentino tiene un precio de, cuando el de Brasil vale U$S1,60/U$S1,63 y el paraguayo U$S1,65.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá en algún momento puedan nuestros gobernadores controlar la suba de precios , todos prometen mejorar el empleo, bajar la inflación, etc, etc. X lo visto no es tan fácil como lo plantean en su candidatura ,promesas y más promesas difíciles de cumplir.

Con este gobierno. Comer ya es un lujo. Nos cobrarán impuestos, también por eso?

Y el asado ahora menos comeremos, o como dice el intendente de mi pueblo valla al compo y mate una vaca , es del pueblo, que medicre este gobierno son patéticos 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤬

Albert hace algo porfa, vos nos prometiste que volvía el asado 😂😂😂

El gobierno de la gente. Que caraduras que son estos peronios.

Que novedad cuando bajo el precio......

vuelta y vuelta ...

Con el ife cuantos días comen asado? 😂

Y el asado?

Claro seguro que suben el pollo

Viva la Polenta carajo!

Foto actualizada. Ja ja ja ja ja ja ja

Te iba a llenar la heladera....termino liberando a la chorra de todos los cargos

Jajaja finales de año? Están locos ustedes donde viven ? Si la carne sube cada dos semanas

Vayan aprendiendo a hacer la torre de fiambre y el vitel tone con polenta kumpas

Jajjaj la carne aumenta semana a semana genios

Qué fin de año.... ya se está Aumentando la carne TODO el tiempo!!!

mayrasmendoza donde esta mi asado

Porque no me sorprende?

Linda la foto de los animales muertos colgados TN!!! Idiotas.

Olvídense de la carne, cuando el alimento empiece a escasear, y no haya más impuestos para cobrar, el Estado va ir por expropiación de todos los recursos. Vamos derechito a un estallido social.

Que raro....no creo que sea aqui.. Este pais se caracteriza por la honestidad...😎

No sean pesados culiado, demasiado que nos gastamos 700 p en un asado con fernet y vino che culiado

Para vosssssss cumpa q votaste Asado!.... Yo q vos vendo la parrilla q te parece?...TU GOBIERNO✌🏻😏

Los aumentos ya no son noticia. El que hace las compras diariamente sabe que todo aumenta cada vez que va. Y después dicen que la inflación es menor que el año pasado. Se nota que volvieron. Cuánto falta para que vuelvan a decir que dar cifras es 'estigmatizar'?

LPM y hacerse vegano tambien cuesta. $200 el kg de tomate

En mendoza ya subio 2 y hasta 3 veces, que lo escondan no quiere decir que no suceda.

Perdón Esto es para Baires? Porque en Santa Fe subió, sube y subirá. Aumento la de vaca, después el pollo y ahora el cerdo ni te cuento. De última pongan se esperan más subas en el título.

gilmourde9 A cuanto el asado blue?

gilmourde9 Mes

Vilvii il Isidi Timi girili Ahhhh jajajajajajaja

gilmourde9 'si querés volver al asado, votá bien'...

Cortes de luz, faltantes de carnes. ¿Que más? Feliz Navidad les pibis!! Hasta la polenta siempre ✌🏻

¿Y si esperamos a fin de año?

Aguante Albertitere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julieta Nair Calvo, sobre 'Masterchef ': 'No deberían cocinar tanta carne 'Julieta Nair Calvo le pidió a 'Masterchef Celebrity ' que cocinen menos carne: 'No está bueno ver cómo cortan a un animal ' - LA NACION callese mujer horrible Tiene razón! No tanta carne... de vaca! Tiene: *cerdo *pollo *cordero *bufalo *llama *mulita *longaniza *anguila *tararira *nutria *Etc... Esta triste porque no la convocaron
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impulsan la producción sustentable de carne argentinaLa Mesa Argentina de Carne Sustentable apunta a reposicionar la industria argentina acorde a las nuevas necesidades del mercado local y mundial.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin dólares ni PC: por qué no hay computadoras en ArgentinaPara frenar la fuga de divisas, el Gobierno cortó el suministro de piezas a los ensambladores. Suba de precios, desastecimiento y contrabando hormiga
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Concesionarios ya no venden autos por suba de dólar y trabas importadorasAnte el desfasaje con el dólar, prefieren esperar y no vender 0km que luego no podrán reponer por la suba de los precios a raíz de la devaluación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vuelta a clases: docentes de colegios privados piden trabajar en escuelas saludables y segurasDesde el Sindicato de Docentes Privados (SADOP) se informó que en un 59% de los colegios privados no se realizaron capacitaciones en prevención de riesgos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por la crisis, el Gobierno se prepara para repartir cajas navideñas a más de un millón y medio de familiasLa Casa Rosada comienza a pensar en el fin de año y ya plantea una inversión superior a los 500 millones de pesos para entregar mercadería por a los sectores vulnerables. ¿ CON LA FOTO DE PERÓN ? Seguimos repartiendo maíz, porque no repartimos ideas de trabajo cultural y cómo gobierno normas y beneficios, para las empresas, para producir y generar TRABAJO. Otra salida no hay, cabien el rumbo!!! Pero que ser más iluminado !!!!😂✌
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »