Carlos Zannini recibió la vacuna Sputnik V como 'personal de salud'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Zannini recibió la primera dosis de la vacuna rusa el 21 de enero pasado, en la misma fecha en lo que lo hicieron Juan Pablo Biondi, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

El procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, para lo cual se registró como"personal de salud" en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino.

En el caso de Biondi y Vitobello, el Gobierno adujo que fue por recomendación de la"Unidad Médica Presidente", ya que se trata de personas cercanas al presidente Alberto Fernández. Tampoco se puede advertir en los registros si el lugar de la vacunación del procurador fue en un hospital público o en otra dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sorprende? Votaron a la corrupta Cristina,ningun acto de corrupción puede sorprender en el gobierno que ELLA PRESIDE.

Este es el pelotudo?

🤔 alferdez Según afirma PatoBullrich con pruebas, el Excelentísimo SergioMassa intermedió en Enero para que sus suegros se vacunen cuando estaba habilitado personal de Salud. Ampliaremos VacunatorioVip. Las pruebas de Bullrich 👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por impulso de Carlos Zannini, se reactiva la causa del Correo contra los MacriLa justicia hizo lugar a un pedido del Procurador del Tesoro para que se acelere el proceso de quiebra en perjuicio de los Macri. Que la chupe Porq mierda no se ponen a solucionar los problemas del pais y se dejan de romper las bolas. Manga de inutiles Este “personal de salud” deberia de renunciar primero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacunatorio VIP: Carlos Zannini suma otra denuncia por haberse inmunizado como'personal de salud'Lo acusan de falsedad ideológica de documento público y también fue denunciada su esposa Patricia Alsúa, quien se vacunó aunque no le correspondía. Se nos ríen en la cara. Gustavo__Olmos filosogogriego Que renuncie este porcino
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El viraje de Carlos Zannini: del bajo perfil a liderar la avanzada contra LarretaEl procurador del Tesoro formuló tres presentaciones en la última semana y tomó un rol protagónico en la pelea contra el larretismo por las clases presenciales Zannini no dio ningún viraje. El que lo hizo fue Larreta, que cedió y aceptó sumarse al trencito neofacista de la borracha y el ladrón. Es el camino elegido por la derecha en nuestro país. Ofensiva generalizada para libertad de accion propia. Mitre se retuerce en la tumba El capo de la corrupción....!!! El PJ/K es así, cuando ven que pueden perder redoblan la apuesta, se inició una guerra contra Larreta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Zannini, contra el Gobierno porteño: 'Tiene una mirada negacionista de la pandemia'Una a una, las razones sanitarias, políticas y constitucionales que el procurador K presentó ante la Corte Suprema. Que pesada esta gente Jsjsjaja que moral la de este tipo , sabiendo que es vacunado vip Es fácil hablar como vacunado vip.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Zannini: 'Federico Basualdo es un chico serio y recibió más destrato que Martín Guzmán'El Procurador del Tesoro dijo que la Corte Suprema estaba más 'conforme con Macri'. Defendió su vacuna VIP y la de Verbitsky. Con compañeros asi no necesitamos enemigos. Personaje peligroso si los hay!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »