Carlos Sadness presenta su quinto álbum “Realismo mágico”

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

M\U00fasica Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuenta con tres colaboraciones estelares: Ximena Sariñana, Carla Morrison y Melissa Robles.

Carlos Sadness presenta Realismo Mágico, del que ya se conocen adelantos como Lo Que Fuera, junto a Ximena Sariñana o el éxito de Feliz Feliz, que ya suena en cientos de reels.

En Realismo Mágico hay vestigios de aquel sonido que le encumbró hace casi diez años El buen momento de Carlos Sadness y su reconocimiento internacional se ha visto refrendado con tres colaboraciones estelares que elevan el álbum al siguiente nivel: Ximena Sariñana, Carla Morrison y Melissa Robles. El Realismo Mágico es un movimiento literario que pretendía conocer la verdad del mundo a través de lo mágico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Poesía y realismo sucio a 30 años de la muerte de Charles BukowskiFue uno de los escritores de culto más frecuentados y adoptado como propio en la cultura argentina. Charles Bukowski encarnó un pariente cercano de los beatniks en la poesía norteamericana, aunque siempre mantuvo un perfil propio e independiente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La cuenta pendiente de Lanús: suma más de visitante que de localEl conjunto de Ricardo Zielinski sólo ha ganado dos de cinco partidos en su cancha y le cuesta hacerse fuerte ante rivales a priori inferiores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuenta DNI actualizó un importante descuento: de qué rubro se trataBanco Provincia actualizó una de sus promociones más utilizados por los usuarios de la billetera virtual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El costo de almacenamiento en la nube: un nuevo gasto mensual para tener en cuentaEsta herramienta digital es cada día más requerida por los usuarios y precisa de un costo mensual en dólares. Aquí, los 10 mejores sistemas con sus precios, ventajas y desventajas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El nuevo truco de WhatsApp para localizar un celular sin que nadie se dé cuentaEstas aplicaciones permiten ubicar cualquier smartphone sin que ninguna persona se entere.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Adiós depósitos: gana una mensualidad de 250 euros con esta cuenta remunerada de ING DirectTener un ingreso fijo cada 30 días es posible gracias a esta interesante opción proveniente de la entidad de Países Bajos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »