Carlos Rívolo: 'Hay que olvidarse de una vez de los intentos de modificar la Corte Suprema'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la Asociación de Fiscales se opone a la ampliación del Tribunal que impulsan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La imagen del Poder Judicial se mantiene en el subsuelo desde hace años. ¿Cuál cree usted que son los motivos?

En los últimos años, decenas de causas judiciales revelaron gravísimos actos de corrupción, entre cuyos supuestos autores está Cristina Kirchner. ¿Influye sobre los jueces su nuevo rol como vicepresidenta? Esta semana, el presidente Fernández anunció la reforma judicial. ¿Los cambios son necesarios? ¿Cree que la orientación de sus propuestas es la correcta?

Si esa reforma se concretara, ¿cómo se cubrirían las fiscalías correspondientes a los nuevos juzgados? Esta semana, el Consejo de la Magistratura votó analizar los traslados de jueces a tribunales que ahora entienden en causas contra Cristina, ¿qué opina sobre esos traslados y su eventual revocación? El fiscal Marcelo Colombo admitió la prisión domiciliaria de Amado Boudou, condenado en el caso Ciccone y sin riesgos sanitarios ante el coronavirus. ¿Usted hubiera hecho lo mismo?

El caso Ciccone fue una experiencia clave en su carrera, y también traumática: usted probó la relación entre Boudou y Vandenbroele, y de inmediato fue apartado de la causa, igual que el juez y el procurador Righi, que renunció. ¿Cómo analiza esos hechos a la luz de lo que ocurrió después?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que es bueno para ustedes es malo para el país y el trabajador... Siempre en contra!!!

JazminDoradoo JAJAJAJAJAJAJAJA

JazminDoradoo Para ésto quieren la reforma éstos ladrones.....

A ESTE EN TRIBUNALES LO BOLUEABAN PORQUE ERA 'MOROCHITO' Y NO PERTENECÍA A LA FAMIGLIA JUDICIAL!!! COMO SE ARRASTRA EL DESCLASADO A LOS PIES DE UNA OLIGARQUIA QUE LO DESPRECIA Y LO UTILIZA!!!

Esta corte está desprestigiada

Con este gobierno no se debe modificar la corte suprema, ni siquiera se puede debatir . Cristina les corta el audio

Sr Rívolo, Ud ya estudió el proyecto de reforma? Lo analizó objetivamente? Ya leyó las conclusiones del Consejo asesor? La reforma judicial es una cuestión muy seria para nuestra democracia. No sume confusión desde sus prejuicios ideológicos y políticos. Aporte o cállese.

MAGNETTO VIDELA MITRE

Qué va a decir si fue parte del lawfare

Hay que reformar si o si REFORMA JUDICIAL yaaaa

Anda a la concha de u madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imponen restricciones en General Roca y San Carlos de Bariloche por récord de contagiados de coronavirusDesde el próximo lunes y hasta el 16 de agosto las ciudades de San Carlos de Bariloche y General Roca van a restringir circulación y la apertura de comercios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Corte Suprema: un asesor de Alberto pide mayoría de mujeresUno de los asesores de la reforma judicial y planteó una Corte Suprema con nueve miembros para que haya mayoría de mujeres y representatividad geográfica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcela Losardo defendió la reforma judicial y dijo que 'está muy lejos de beneficiar a Cristina Kirchner' - TN.com.arMarcela Losardo defendió la reforma judicial y dijo que 'está muy lejos de beneficiar a Cristina Kirchner' Jajaja ¿Quién le cree? 🤣🤣🖕🖕 La gente de bien no come vidrio...💣🤮🖕
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Facebook amplió el bloqueo de cuentas bolsonaristas en Brasil tras un fallo judicialEs por una decisión de la Corte Suprema en torno a las fake news.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el banderazo, el Gobierno asegura que 'están abiertos' a sugerencias sobre la reforma judicial - TN.com.arEl presidente Alberto Fernández y la ministra de Justicia Marcela Losardo aseguraron que no buscan modificar el número de miembros de la Corte. Como dijo Ford... 'tienen para elegir negro o negro'. La verdad q estaría bueno q expliquen aquellos q protestaron, cómo harían la reforma, soluciones, pero nadie va a decir nada, ya q solo son chimpancés q hacen lo q se les manda. Alberto dijo A, entonces Mabel cacerolea, no sabe xq pero lo hace xq si, xq lee GrupoClarin Esta mafia ladrona amarilla no paran más sr presidente alferdez el pueblo apoya la reforma judicial ja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Corte Suprema en democracia: de la refundación alfonsinista al consejo de notablesLas integraciones del máximo tribunal desde 1983 hasta hoy tuvieron distintas orientaciones de acuerdo a las coyunturas históricas y los objetivos de los líderes políticos que las conformaron.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »