Carlos Menem cumpl�a su tercer per�odo como senador por La Rioja

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En sus �ltimos a�os el mandatario asisti� a las sesiones en el recinto pero se lo vio participar de los plenarios virtuales de la C�mara altaa la que ingres� en 2005.

ursaba su tercer per�odo consecutivo como senador nacional por el peronismo de su provincia, tras haber sido reelegido en 2017.

En aquellas elecciones, Menem perdi� ante el binomio conformado por los radicales Julio C�sar Mart�nez y Olga In�s Brizuela y Doria que compitieron con el sello de la alianza Cambiemos.En los �ltimos comicios, el fallecido expresidente de la Naci�n hab�a integrado la lista con la actual vicegobernadora de La Rioja, Florencia L�pez, quien en ese momento era la intendenta de la localidad de Arauco.

De hecho, fue uno de los que vot� en contra de la Resoluci�n 125 que establec�a retenciones m�viles para las exportaciones agropecuarias, en el a�o 2008.volvi� al peronismo unido en diciembre de 2019, cuando asumi� el gobierno de Alberto Fern�ndez y el Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana se unificaron en el Frente de Todos.

No obstante, durante sus �ltimos a�os como senador, Carlos Menem rara vez asisti� al recinto de sesiones, aunque s� estuvo presente en la mayor�a de los plenarios virtuales que se llevaron a cabo durante la pandemia por coronavirus Covid 19. De hecho, era com�n observar posteos en su cuenta personal de Twitter en los que se lo ve�a frente a la pantalla de su computadora observando la discusi�n en el Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cumplía? Momia nefasta, a sos sesiones por año asistió. Que alegría que se haya muerto, que lastima que dejó cría.

Un viejo nefasto que no fuè juzgado por todos los delitos cometidos...

Fue quien inauguró el Período Cloacal de la Argentina, luego todo fue empeorando.

su tercer periodo robandole al pueblo, mas alla de sus presidencias, en esos 3 periodos seria bueno saber que hizo en ejercicio de su funcion

CARNAVAL !!! MURIO MENEM !!! UN SORETE MENOS !!!

Así, con dos dedos les rompió el culo a los argentinos. Cada Wachiturro de veintipico, es hijo de esa época nefasta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.