Carlos Bianco: 'Los tenedores de deuda sabían de la situación en plena campaña electoral'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gabinete bonaerense es el hombre de máxima confianza de Axel Kicillof desde hace dos décadas.

Carlos Bianco fue dos años secretario de Relaciones Económicas de Cancillería durante la gestión de Héctor Timerman y desde el 10 de diciembre es el jefe de Gabinete bonaerense. En consecuencia, ocupa un rol clave en el esquema de poder de Axel Kicillof. Pero sabe -y no reniega- que saltó a la escena pública por ser, con el que hizo campaña el gobernador.

-Eso no puedo decirlo, porque no estaba en la provincia. Pero digo: si Mauricio Macri y Vidal pudieron endeudarse como lo hicieron, es porque les quedó una economía muy sana en términos de endeudamiento. Yo no digo que no había problemas, porque la provincia tiene problemas estructurales desde el 76', pero si agarrás cualquier serie de datos, te das cuenta que Vidal no sólo que no mejoró ningún indicador macro, sino que los empeoró a todos.

-Todas las jurisdicciones recurren al endeudamiento. Puede ser crédito comercial, puede ser deuda externa, o intrasector publico. Nosotros no decimos que la deuda es mala ni buena, sino un instrumento que podés utilizar para el desarrollo productivo ó para timba financiera. Y que ellos ellos se sobreendeudaron para mantener la timba.

-Aunque quieran, no lo veo posible. Tienen un muy buen diálogo y coordinación. No veo la posibilidad de una ruptura política.-En el Frente siguen habiendo matices, pero lo que aprendimos todos es que lo fundamental es mantenernos unidos, discutir las cosas hacia adentro y no dividirnos. Hay que aceptar que haya matices, y que eso no nos tiene que llevar a rupturas inconducentes, que hacen que triunfe el neoliberalismo.-Esa situación ya está aclarada para todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q le pasa a esta gente q se la pasa tomando mate!!!!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes le ganó 1-0 a Villa San Carlos - TyC SportsEn el segundo partido de preparación jugado en City Bell logró imponerse por la mínima con gol de Facundo Sanchez sobre el final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos izquierdoz: Boca tiene dos jugadores de calidad por puesto - TyC SportsEl marcador central se refirió a la idea que les impone Russo, resaltó el nivel del plantel y hasta aclaró que lo de Andrada no es nada grave. Como no pensar en esta foto. Y no pueden ganar la libertadores Que se toque uno de mala fama
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nito Artaza y Carlos Rottemberg se dijeron de todo por la venta de entradas en la temporadaEl actor y el productor volvieron a trenzarse en una discusión que lleva días, por el precio de las localidades y la cantidad de espectadores. En 'Intrusos' intentaron un acercamiento que no sucedió. Lo escuché hablar en Cadena 3. No penso que capaz que la gente decide no ir a ver su espectáculo ni el de Midachi?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda bonaerense: quiénes son los tenedores de los bonos que Kicillof no puede pagarEl gobierno provincial busca poder alcanzar un acuerdo con el 75% de los acreedores del BP 21 para que el pago de capital opere el 1° de mayo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Canje de deuda: Clisa, del Grupo Roggio, obtuvo el aval de tenedoresLa empresa precisó que el 90,01% del total de obligaciones negociables existentes, por un valor nominal de u$s270,04 millones, fueron ofrecidas válidamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Amplían la zona de rastrillaje en el operativo de búsqueda del nadador desaparecido en NecocheaLuego de analizar la situación de las mareas, los equipos de rescate extendieron los patrullajes hacia el oeste de Arenas Verdes, en el partido de Lobería.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »