Carla Vizzotti brindará su habitual conferencia de prensa sobre la situación sanitaria

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde las 8 de la mañana, la ministra de Salud brinda detalles sobre la situación de la pandemia del coronavirus en Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incluyen la vacuna de Moderna en estudios para evaluar combinación de esquemasLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo que 'han definido incorporar la vacuna Moderna en los estudios que buscan determinar la seguridad e inmunidad en la combinación de vacunas”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Larreta hizo su apuesta, Manes crece y le piden a Alberto que resistaOPINIÓN: La vicepresidenta trata de desentenderse de la coyuntura económica, social y sanitaria. Por Ricardo Kirschbaum. 8 Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. LÉASE Macrismo no gobernó desde 10/12/15 al 10/12/19 dejando 24.500 empresas destruidas,aumentando 12% la pobreza,fugando 86.000 millones de DÓLARES,endeudando por 57.000 millones de dólares FMI por.100 años Macri admiraba a RIVADAVIA... El discurso de Cristina....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Candidatos para un examen de dos preguntas | Opinión | La Voz del InteriorOpinión Si la evaluación del escenario nacional dependiera exclusivamente de la cantidad de postulaciones inscriptas, la conclusión confundiría por su optimismo.. Escribe edgardomoreno
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Matías Alé comparó su brote psicótico con el de Chano: 'Podría haber terminado con un tiro como él'El actor sufrió una situación similar a la del cantante en 2015 y en 2016. Habló de su experiencia y su recuperación. Distorsión , distorsión. ¡¡¡¡¡¡con s!!!!!! Pq tomaban de la mala... Mierda se metían por la nariz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Ministerio de Salud informó que sumarán a Moderna al estudio de combinación de vacunas contra el coronavirusAnte la necesidad de completar las segundas dosis, la cartera sanitaria aseguró que incluirá la inmunizaciones enviadas por Estados Unidos en el análisis “colaborativo y federal” que realiza el CONICET. Queremos la 2da dosis de sputnik como corresponde, ustedes se la metieron a las dos dosis cuando NO correspondía CFKArgentina alferdezprensa msalnacion
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández encabeza un acto de entrega de viviendas en MerloEl mandatario brindará un acto de entrega de viviendas y créditos para la construcción este lunes desde las 11.30.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »