'Caribe', unos '90 muy cercanos | Se presenta en El Cultural San Martín

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cotidianidad de dos cajeras de supermercado sirve para que las actrices Yanina Gruden y Stephanie Petresky pongan en escena un retrato por momentos desbordado de los años del consumismo voraz.

Gruden define los 90 como “una época muyhasta los viajes del ex presidente en su Ferrari. Fue tan delirante y bizarro que surgieron programas comoen el humor encuentra respuesta para todo:

“En los momentos en los que una menos debería reírse es justamente donde más me río porque lo necesito. Hay muchas cosas que pueden resultar inverosímiles o exageradas cuando las querés llevar al teatro, pero son parte de la realidad”. La directora, por su parte, agrega: “A mí me interpela muchísimo el humor, pero no siempre es fácil lograrlo. LEl texto estaba planteado de manera muy inteligente y tenía mucho sentido del humor en sí mismo.

ha dejado sus rastros en la actualidad. “No me parece casual que esta obra haya surgido en pandemia porque puso en primer plano el tema de la”, dice la autora, y establece una comparación con el 2001: “Después de los 90 reventó todo y la gente salió a incendiar supermercados, entonces yo me imaginabaCreo que no estamos tan lejos de los 90. Pensamos que sí pero hay algo de crisis total que sigue vigente, ese acto de agarrarse a lo que sea: una aspirina o un pucho”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

✌️ gracias al Kirchnerismo el pueblo comprendió que los 90 fueron un sueño y que la realidad es la polenta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren la bacteria más grande del mundo en una isla del Caribe: es 5.000 veces mayor a lo normal y se ve a simple vistaSe llama 'Thiomargarita magnífica'. Estaba en un manglar y causa asombro en la comunidad científica internacional.ñ Chori bombón ES UN BACTERIASAURIO. TIENE UN COMPORTAMIENTO ALIEN... PUEDE TOMAR CUALQUIER CUERPO HUMANO COMO HUESPED PARA LUEGO CONTROLARLO TOTALMENTE. PARA HACERLO NIDO DE SUS CRIAS BACTERIASAURIOS. QUE CONSUMIRÁN EL CUERPO HUMANO HUESPED. PARA LUEGO BUSCAR MAS HUMANOS Yo eh visto muchos parásitos pero bacteria sería la primera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ecuador: reprimen a manifestantes afuera de la Asamblea Nacional | 3 muertos y más de 90 heridos en 11 días de movilizacionesEl país avanza a hacia su onceavo día de manifestaciones inicialmente convocados por el movimiento indígena y a las que se sumaron estudiantes y otras organizaciones sociales. El gobierno de Lasso no da señales para derogar el estado de excepción aunqu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pistola cromada, 90 balas y manopla para golpear: cómo fue la detención del ex novio de Moria CasánXavier Ferrer Vázquez, ex pareja de la diva entre los años 2002 y 2006, fue arrestado en el barrio de Recoleta por amenazar a los encargados de un taller mecánico.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sartre en el San Martín: se estrena 'Las manos sucias', con puesta de Eva HalacEstrenada en 1948 y resignificada dos décadas más tarde al calor del protagonismo que tomaron las organizaciones armadas y la esperanza revolucionaria tiene un elenco conformado por Daniel Hendler, Guido Botto Fiora, Florencia Torrente, María Zubiri, Ariel Pérez de María, Guillermo Aragonés y Nelson Rueda, entre más.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El antojo de Tini Stoessel en mitad del rodaje de la Triple T que no pasó desapercibidoLa cantante pop compartió el detrás de escena de uno de los últimos singles que lanzó y se destacó un gracioso y muy rico detalle sobre lo que comió mientras grababan Impresionante.. leí 3 veces la nota porque no puedo creer q haya comido una feta de jamón y una feta de queso...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Acto reconocimiento de la comunidad armenia a dirigentes políticos de Córdoba | Política | La Voz del InteriorSe entregaron estatuillas en un evento organizado por la Asociación Cultural Armenia de Córdoba y el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »