Caputo pide optimismo a los empresarios a pesar de las advertencias económicas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Economía Noticias

Caputo,Empresarios,Economía

En su última aparición pública, el ministro de Economía Luis Caputo transmitió un mensaje optimista sobre la economía. Pidió a los empresarios que se sumen a la ola positiva de los mercados financieros. Sin embargo, la mayoría de los economistas profesionales advierten sobre la dinámica inflacionaria, la extensión del ciclo económico y el escenario cambiario.

En su última aparición pública, el ministro de Economía Luis Caputo transmitió un mensaje optimista sobre la economía . Pidió a los empresarios que se sumen a la ola positiva de los mercados financieros.

Sin embargo, la mayoría de los economistas profesionales advierten sobre la dinámica inflacionaria, la extensión del ciclo económico y el escenario cambiario.

Caputo Empresarios Economía Optimismo Inflación Ciclo Económico Mercado Financiero Escenario Cambiario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Caputo viaja a San Pablo para participar en la reunión de Ministros del G20El titular del Palacio de Hacienda tiene previsto mantener encuentros con la titular del FMI, Kristalina Georgieva y la secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Janet Yellen, entre otros funcionarios extranjeros. Cómo será su agenda.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fin del cepo cambiario: empresas reclaman una hoja de ruta al equipo de Luis CaputoHubo contactos de exportadores, fondos y turismo con el Gobierno.Quieren saber qué va a pasar con el dólar.Y buscan levantar las restricciones en su sector.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Caputo en Punta Cana mantuvo reuniones para contar los 'beneficios' del ajusteEl ministro de Economía mantuvo reuniones bilaterales y en el marco del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es la guayabera, la prenda que vistió Luis Caputo en la reunión del BIDGabriel García Márquez y Leandro Díaz (\'El mítico patriarca del vallenato\') en una parranda vallenata en Cartagena
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Deuda en pesos: ¿tuvo éxito el ministro Luis Caputo con el canje?Periodista especializada en economía y finanzas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La estrategia de Luis Caputo para que la inflación siga a la bajaPeriodista especializado en economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »