Caputo a los empresarios: 'No es que no conocemos el juego de la política, es que no lo queremos jugar'

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Economía sinceró que para el Presidente y todo su gabinete la gobernabilidad esta dada por un 70% de imagen positiva. 'Nos hacen huelgas, nos voltean una ley y nos amenazan con cortar el petróleo' dijo.

Luis Caputo dijo que para Javier Milei y todo su gabinete la gobernabilidad esta dada por un 70% de imagen positiva y no por la política.El ministro de Economía rindió cuentas ante los empresarios más poderosos del país en el almuerzo del Consejo de Interamericano del Comercio y la Producción , realizado este jueves en el Hilton.

'Nos hacen huelga, nos voltean una ley, nos amenazan con no aprobar el DNU y dejar de vender petróleo, y miren los precios de lo bonos en dólares en niveles récord', dijo el ministro que igualó manifestaciones de distintas representaciones sociales, decisiones del poder legislativo y el pronunciamiento de un gobernador patagónico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reúne la Bicameral y fijará un esquema para analizar el DNU 70/2023Diputados y senadores tienen en la agenda el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el presidente Milei, que incluye la derogación de la ley de alquileres, una profunda reforma laboral y anulación o reformas a otra decena de normas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Bitcoin volvió a subir y superó los 70 mil dólares para alcanzar un nuevo récordLa moneda virtual rompió el récord que había alcanzado el martes pasado. Los factores que explican la suba de las últimas semanas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cecilia Pando: “Fue terrible la guerra en los 70, tenemos la obligación de cerrar esa etapa”Cecilia Pando en la entrevista con Jorge Fontevecchia
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarseEl Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional 'que respete a los que aportaron'. Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por qué los hijos de Maradona tendrían que pagarle 70 mil dólares a Claudia VillafañeLa Justicia falló a favor de la exesposa del Diez y los herederos del astro quedaron contra las cuerdas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ciudad de Córdoba: con 70 móviles y 400 efectivos, larga este lunes la Guardia Urbana municipalFuncionará en una docena de corredores de la Capital. En principio, funcionará de 6 a 23, aunque en breve circulará las 24 horas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »