Capítulo 842

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Elif] '¡Ya quiero que llegue el momento de verla!' 💬 Elif irá a visitar a su madre pero le preocupa que Kiymet pueda arruinarlo todo😔 ¡Mirá lo que pasó! 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las eternas sufridas y lloronas, 4 años de novela y la Elif siempre tiene 10 años,.

ES ÑA MEJOR NOVELA 😜✌️😃

Cuando termina esta porquería ya la chica tiene como 20 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

50 mil muertos en Argentina por coronavirus: la radiografía completa de la pandemiaProvincia por provincia, el número desagregado del capítulo más oscuro del año que vivimos en cuarentena. A Mabel no le gusta la cuarentena... A Mabel no le gusta la vacuna... Un exito total la gestion del gobierno y su 'ministerio, no secretaria' de salud...y ahora no hay mas filminas para compararnos...🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Con mucha propaganda y cero gestión, el kirchnerismo esta condenando a muerte a miles de argentinos. Ya pagaran por lo que hicieron. Estamos sufriendo un delito lesa humanidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Friends se reúne tras 17 años: 5 datos que tenés que saber sobre el rodaje oficial del reencuentroEl capítulo especial de la sitcom estadounidense se graba en el set original de la serie.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Morrissey disparó contra Los Simpson luego de que lo parodien[Entretenimientos] La bronca de un famoso cantante contra Los Simpson 🤬 Lo parodiaron y estalló de ira 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Gallardo y el primer capítulo de una historia eternaEste viernes 26 de marzo se cumplen 28 años del estreno oficial del Muñeco en River. ¿Cuándo y en qué competencia fue? Acá, el recuerdo de un día histórico. La sentencia de Jota Jota López: ¿es peor descender o perder una final en Madrid?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »