Cantando 2020: Mariana Brey debutó en la pista y se largó a llorar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La panelista de 'Los Ángeles de la mañana' (El Trece) no pudo contener las lágrimas después de la interpretación y recibió elogios de parte del jurado.

se largó a llorar. Cuando le preguntaron por qué no podía contener las lágrimas, explicó: “Estaba muy emocionada porque me encanta estar acá. Disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podía creer".

“Siempre que atravieso estos momentos, recuerdo a mi padre, que ya no está. A él, le encantaría verme acá”, dijo. Su emoción siguió creciendo al ver a su hijo de manera virtual."Lucas, mi amor, te amo”, exclamó.y agradeció la posibilidad de formar parte del certamen. “Es una gran oportunidad. No soy una gran cantante, ni tengo una gran voz. Pero sé que canto con el alma”, sostuvo. Luego, llegó el momento de las devoluciones.

Con el voto secreto, Moria le dijo a Brey:"Vos estás para solista. Te veo muy Valeria Lynch, pero el dúo no va bien".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuervotinelli Afuera

cuervotinelli Df esta mujer los portales hablan solo x 2 cosas, q se cuelgue de pampitaoficial o q llore x la muerte df su padre 🤦‍♀️. Solta al pobre Señor q descanse en paz y sino lloralo en privado. JAMAS hablan x su trabajo 🙏🙏

cuervotinelli Programa de mierda pongan algo como pa gente todos esos vejestorios hablando boludeces maliiiiisimooooo!!!!

Todos nos largamos a llorar 🙄🙄🙄

Pongan el Zorro version noche...en el Lugar de esta bosta por favor....o peliculas como la gente....como te amo canal magazine!!!

Che es verdad de enserio esto del Cantando2020 ? Menos mal q no pago más fortuna de DirecTV!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángel de Brito reveló quiénes son las figuras que no quisieron estar en 'Cantando 2020'El periodista y conductor del concurso de canto dio a conocer la lista de nombres en sus historias de Instagram. Los que conservan algo de dignidad? Importantísimo. Clarinete cada vez peor Lo bien que hicieron no acompañar esa mierdaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 4 de agosto de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este marte 4 de agosto de 2020. Cómo vas a creer en el horóscopo no seas trolo man
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

M�xico comienza el ciclo lectivo 2020-2021 con clases por TVLa medida incluir� a todos los niveles de educaci�n, desde la primaria hasta el bachillerato, y adem�s de las cuatro compa��as privadas mencionadas, participar� la televisi�n del sector p�blico, que permitir� 'tener cobertura completa', dijo el Presidente mexicano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Perder y el ganar, en el ciclo lectivo 2020 | La VozAsoman al menos dos Argentinas, casi en el mismo porcentaje. Esa brecha duele y estaba instalada antes de la pandemia: se llama desigualdad social. Escribe LicLiliGonzalez [⭐️ Sólo suscriptores] LicLiliGonzalez BASTA!! TERMINENLA CON LA DESIGUALDAD SOCIAL MANGA DE ENFERMOS DE MIERDA!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pronóstico del tiempo del domingo 2 de agosto de 2020Para hoy se esperan lluvias matinales y una temperatura que llegará a los 21 grados en la Ciudad y el Conurbano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 3 de agosto de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 3 de agosto de 2020. Antes de escribir los títulos,los zócalos,deberían saber lo que van a poner,en el TNFest, ponen los nombres de los chicos de Destino San Javier,y no saben cómo se llaman? Franco Favini,el que está,no tiene idea quiénes son?el que escribe vive en un termo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »