Canje de deuda: El mejor equipo de cara de piedras de los últimos 50 años | Los responsables del megaendeudamiento macrista salieron a felicitar y criticar el acuerdo con los acreedores

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Canje de deuda: El mejor equipo de cara de piedras de los últimos 50 años

Se podría haber logrado un acuerdo mejor. Como Ecuador: más rápido, mayor alivio de intereses, mayores plazos y quita de capital. Pero ya está: con acuerdo no alcanza; sin acuerdo no arranca.

y felicitó públicamente al presidente Alberto Fernández y al ministro de economía Martín Guzman."Ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente!", expresó. El"Messi de las finanzas", como lo apodó el ex presidente Mauricio Macri, es uno de los artífices principales de la deuda contraída, pero quizás su mayor destreza fue la emisión del bono que endeudó al país por los próximos 100 años. La emisión de deuda no lo pone colorado:"La deuda no es una preocupación, hay espacio para financiar una convergencia al equilibrio fiscal", explicaba en ese momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

flor_pas_61 Vendepatria son

Johny, billy y Putito

La banda de los culorrotos

Jajaja

todos estos tipos deberian estar en Canada ya mismo...

Jesposito91 Los soretes HDP más grande de los últimos tiempos

Cuánto nos sale a los argentinos la propaganda Goebbeliana Kirchnerista de Página 12?

Esto era un diario?

La AFIP debería abrir una investigación de cuánta guita tienen y como la demuestran de que tan legal es sus patrimonio ,seguro que debe haber varios paraísos fiscales en el ranquin

Tendrían que devolver de lo resolvieron del aquel arreglo del pago de los witres estos se llevaron tajada a costa de país y no me imagino cuántos bolsos serán

Página 12: El periodismo más berreta y tendencioso de los últimos 15 años.

Una nueva impunidad, hoy , de los saqueadores, garantiza su retorno en 10 años. Deben ser condenados y recordados fuertemente.

Como equipo eran muy buenos, unos pedían prestado dólares y otros se encargaban de llevárselo. Me imagino que luego se lo reparten. Hasta lograron el apoyo de una parte de la sociedad. Todo del manual El perfecto mafiossi.

De verlos dan asco, y pensar que todabia no están satisfechos queriendo destruir aún más el país.

Memoria .

CRIMINALES....CUANTOS ABUELITOS MUERTOS SIN MEDICAMENTOS?

El bono a cién años Caputo se lo regalo al banco Morgan, son tres traidores a la Patria...

Ojalá que la justicia recupere lo que está mafia nos chorrearon y ponga en sus lugar a estos tipos que hoy se pasean y opinan con total impunidad!

sanlil4 El primero me dá asco y repugnancia..

Que manga de delincuentes por favor !!!

Ahora pajero decilo sin llorar !!! JAJAJA

Luli Salazar que dijo a todo esto? Aprueba la gestión Guzmán?.

Jaja sii, ahora miren cuando jodamos con lo del gobierno de científicos, va a ser un platoooooo.

Lo indignante es que seguirán opinando y juzgando por 30 años impunemente como Cavallo.

Hay que incluir tambien al Kirchnerismo que nos vendieron el verso que nos desendeudaron pero en realidad solo la estiraron todas las deudas que nos dejaron en la situacion que estamos. Ojala hubiera sido solo Macri

Faltan kichilof y kristina, los otros grandes endeudadores, pero entendemos que no se les permite agregarlos, gente 👍

Nos mega endeudaron a 1 siglo, se la fugaron, fiesta a la que el pueblo argentino no fue invitado, pero ahora debemos pagarla mientras Macri y sus amigotes pasean por Europa muertos de risa y bien forrados... Nada para festejar.

Peronchos vividores del país... Argentina nunca va a progresar mientra existan basuras sueltas

Como Ratas No podrán andar x las calles él ''amor '' del pueblo van a sentir.

Bonos Par y Discount. Deuda kirchnerista. Caraduras infinitos.

Que buen titulo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Banco Ciudad celebró el acuerdo por el canjeEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El canje de deuda de Ecuador alcanzó el piso de adhesión necesarioEl presidente Lenin Moreno celebró el respaldo de los bonista: 'Con esto liberamos recursos para la protección social y reactivación económica'. Según los calculos oficiales, la reestructuración representa un alivio de u$s 16.000 millones en los próximos 10 años.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El desafío de Alberto: presentar el canje como victoria políticaTras sobreactuar la dureza inicial subió 15 puntos la oferta de Guzmán. Ante un kirchnerismo suspicaz argumentará que se torció el brazo a los fondos duros 👉🏻👌🏻 Va a terminar ar siendo como los pagos de kicillof al club de Paris y Repsol
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno oficializó la extensión del plazo del vencimiento del canje hasta el 24 de agostoCon el acuerdo de palabra alcanzado con los principales acreedores, a través del Boletín Oficial se prorrogó por tres semanas y sus resultados deberán informarse el 28.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar: el blue inicia agosto en los $ 136 y el 'solidario' roza los $ 100El billete que opera en el mercado paralelo cerró julio con una suba de $ 10. Las cotizaciones financieras se recalentaron sobre el cierre de mes y tocaron máximos históricos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Exclusivo: las claves de la nueva oferta del Gobierno para poder cerrar el canjeEn la que es su quinta oferta mejoró el valor de los bonos hasta US$ 54,8. Aseguran los acreedores que la Argentina podría conseguir un 80% de aceptación y que BlackRock, el más duro en la negociación también aceptó. Ya dio el visto bueno Trump? Yo no me apuraria! Cómo es eso que rifaron algunos recursos naturales para conseguir la $$? Te queres morir con ese título ¿no? Jajajaja La deuda de tu patrón mauriciomacri corruptos ladrones delincuentes mentirosos ja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »