Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por un fake viral: 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la derrota de su selección, el boxeador mexicano se enroscó con una fake viral y ahora está enojadísimo con el capitán argentino.

no deja de generar repercusiones en todo el planeta, y el que se expresó ahora es nada menos que la estrella del boxeofake news.

no deja de generar repercusiones en todo el planeta, y el que se expresó ahora es nada menos que la estrella del boxeofake news

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Canelo Canelo ahora pedile disculpas pedazo de retrsado. Pedile disculpas. '3.000 personas' tenes encima todo el día, no podías averiguar si era cierto? Te quedaste caliente porque te quedaste afuera. Para tirar piñas y hacer falopa ustedes los mexicanos nada más... de fútbol nada....

Que se chupe una pija el colorado mufa ese

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanfer Quintero, un hincha más de la Selección Argentina: su deseo por Lionel Messi - TyC SportsJuanfer Quintero, un hincha más de la SelecciónArgentina: 'Quiero que Messi gane el Mundial' El futbolista de River dejó en claro que es 'fan' del astro rosarino y desea verlo levantar la Copa del Mundo en Qatar. Ps de seguro hay muchos colombianos q quieren q Argentina quedé campeón, pero es q hay muchos periodistas e hinchas argentinos q son muy agrandados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, tras el triunfo clave ante México: 'Volvimos a ser lo que somos nosotros'El capitán de la Selección argentina y Enzo Fernández marcaron los tantos para conquistar los primeros 3 puntos en el Grupo C. 🤣🤣🤣😨😨😨😨😨😨
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lionel Messi tras el triunfo ante México: 'Son todas finales, no podemos errar''No va a bajar los abrazos ahora', aseguró el capitán y goleador del conjunto argentino luego de la gran victoria ante México.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras el triunfo ante México: 'Te amo'Desde las gradas de el Lusail Stadium, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, alentó junto a sus tres hijos, al 10 de la Selección Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lionel Scaloni se rindió ante Messi: 'El 10 decidió el partido'Luego del triunfo frente a México, Lionel Scaloni no escatimó los elogios para el 10 argentino.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El fallido de Lionel Messi luego de la victoria de la selección argentina sobre MéxicoEl capitán analizó el triunfo por 2-0 por la segunda fecha del Grupo C, con una equivocación que corrigió de inmediato Tremenda fotaza JAJAJ Les ahorro el click: Son más pesados q collar de garrafa, si hubiéramos empatado el cm de la mierda de la nación estaría feliz, chupate una verga, ganamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »