Campeón en huelga: el capitán de River revela las presiones, 45 años después

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El capitán de River en la noche que se cortaron 18 años sin salir campeón: la presión de los profesionales para que no jugaran, la charla de Labruna y el difícil día después - LA NACION

Fernando Zappia se retira de una fiesta de 15

El equipo que le ganó a Argentinos: Jometón, Ponce, Raffaelli, Vivalda, Zappia ; Bargas, Labonia, Cabrera, Gómez, Bruno y Groppa.-Yo estaba entre los mayores en la Reserva y ya había estado con la primera con Sivori en el 74. Pero cuando empezó Labruna volví a tercera, que estábamos con Cabrera, Jiménez y Labonia. Como los cuatro éramos los más grandes, casi que la responsabilidad caía en nosotros.

-Yo terminé jugando 12 años en Europa: dos en Austria y 10 en Francia. Y como jugador profesional no hubiese actuado igual que ellos. Quizás allá nunca hubiese ocurrido una huelga así, pero llegado al caso, los europeos apoyaban al grupo de chicos, porque allá se persigue el objetivo. Entiendo su posición porque hacer una campaña como la que hicieron y no ponerle la frutilla al postre debe ser un sabor amargo grande. Pero no acepto lo que hicieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco claves del River campeón del Metropolitano 1975En un nuevo aniversario de un título histórico para el Millo, que cortó la sequía de 18 años sin vueltas olímpicas, en Olé repasamos puntos importantes de aquella campaña inolvidable. ¿Qué fue de la vida de los pibes que dieron la vuelta en el 75? Que tristeza con vos otros, del pasado ya no se vive, vivir el presente, feliz día y bendiciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Comizzo, Teo, Luisana... River es River - TyC SportsErnesto presentó la nueva sección millonaria, con el exarquero en modo termo riéndose de Boca, el colombiano acordándose de su historia en clásicos y la actriz entrenándose por si la llama Gallardo. Rabonushka Ernestou comizzo y gallego, tuzzio y ameli, gutierrez y revolver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: El representante de Nacho Fernández habló del pedido de transferencia - TyC SportsEl agente del volante millonario habló del pedido de transferencia del jugador y de la oferta de Atlético Mineiro, que fue rechazada por River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Redes: los memes que comparan el final de Atalanta-PSG con Flamengo-RiverAtalanta-PSG: los memes en las redes que comparan el final con el de Flamengo-River - LA NACION El bosteriodismo... Subcampeón 🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River, urgido: debe 10 millones de dólares y el mercado de pases no lo ayudaRiver, urgido: debe 10 millones de dólares y el mercado de pases no lo ayuda - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

J. J. López, su opinión sobre Gallardo y lo que sucedería en un duelo entre el River del ´79 y el actual - TyC SportsEl exentrenador millonario habló en exclusiva con TyC Sports y elogió al Muñeco. “Es el personaje más importante en la historia del club”, afirmó. Además, sobre un resultado del imaginario partido, agregó: “Los de hoy nos ganarían físicamente”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »