Camino a la Costa Atlántica: tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Camino a la Costa Atlántica: tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 - LA NACION

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristuplukse registraba en las rutas 2 y 11 rumbo a distintos puntos de la costa atlántica con motivo del fin de semana largo de carnaval, donde se contabilizó el paso deDe acuerdo a los datos suministrados por Aubasa entre las 7 y las 9 de hoy pasaron 2.400 vehículos por el peaje de Samborombón, 1600 por La Huella y 550 por Maipú.

Además se informó que el tránsito es muy lento y la velocidad promedio es de 20 kilómetros por hora en sentido hacia Mar del Plata y hacia otros puntos del municipio urbano de la Costa. Desde la salida del peaje de Hudson en la Autopista Buenos Aires-La Plata comienzan las aglomeraciones y las demoras hacia la salida de la autovía 2.

En la ruta 2 las mayores complicaciones se registran a partir del kilómetro 28 hacia Mar del Plata, dónde la circulación es muy lenta y las autoridades recomiendan conducir con precaución para evitar accidentes y demoras mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta de tsunami en la costa argentina: las chances de que ocurra en Mar del PlataLuego de la advertencía sobre que el fenómeno ocurra en Tierra del Fuego y Santa Cruz, un experto se refirió a la posibilidad de que el fenómeno tenga lugar en la 'La Feliz' en plena temporada. Que se jodan! Por robar a los turistas por 4 días de carnaval. La cámara empresarial tendría que rever los precios Ninguna. Que ganas de desinformar que tienen. Son patéticos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La hija de Steven Spielberg se abre camino como actriz porno y se define como una criatura sexualMikaela tiene 23 años, quiso independizarse y decidió dedicarse a la industria del cine para adultos. Steven,vigilala.! MASO....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un fuerte temporal azota a la costa bonaerense y hay olas de hasta 10 metros - TN.com.arSe esperan vientos de alrededor de 60 kilómetros por hora. José Bianco y el equipo de "Fenómenos" están en Quequén. estas sudestadas eran normales ..pero en enero? Miro TN todos los dias pero porque son tan exagerados los periodista el muchacho del clima esta en Necochea transmitiendo pero el se siente en HAWÁI olas impresionantes dice y le rompen las olas antes de la escollera,los compañeros no les dicen que afloja la emoción? Aca en Mar del Plata con olas que pasan la escollera vez gente pescando
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Wilder y Fury, sin cara a cara para el pesaje - TyC SportsLuego de la polémica en la conferencia de prensa de presentación de la pelea, los organizadores decidieron que los púgiles no se saquen la tradicional foto para evitar otro choque entre ellos. Dos payasos. No existen al lado de Bonavena-Clay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s se lesionó Aníbal Moreno y se pierde el choque con Colón - TyC SportsAníbal Moreno sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda y está descartado para el choque de mañana ante el Sabalero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La autopsia determin� que el ni�o falleci� por 'm�ltiples traumatismos' en el cr�neoEl ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre, rechaz� las versiones que indican que la v�ctima fue arrojada desde un acantilado. Justicia por ese Ángel y su madre
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »