Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, habló de su separación por primera vez y fue contundente: “A Tini no la conozco”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Recién llegada de España, la modelo habló sobre cómo está viviendo la separación del futbolista y aseguró tener un vínculo cordial con él, por sus hijos; sobre su presunta nueva pareja fue

Respecto a cómo está viviendo su separación de Rodrigo De Paul y los rumores de romance de su ex con Tini Stoessel, advirtió: “No me corresponde meterme. Yo en este momento estoy muy bien, contenida por mi familia como siempre, por mis hijos que son mi sostén, por mis amigas, así queEn cuanto a cómo es el trato diario que mantiene con el padre de sus hijos, aclaró: “.

a modelo aseguró que no se arrepiente de haber dejado su país y su carrera para seguir los pasos del futbolistano me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado, lo hice por amorhabló de la China Suárez y desmintió haber cambiado su pasaje a España para no cruzarse con ella . “No estaba al tanto, no lo sé, no me corresponde hablar de eso. Sí cambié el pasaje pero por una cuestión personal mía. Digo la verdad y nada más”, concluyó quién tiene pensado quedarse a vivir en Argentina y ya está analizando algunos proyectos para hacer televisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como no se van a conocer si todas ustedes estan en el mismo grupo de 'Catadoras' de zopedas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul: su relación con el futbolista, un palito para Tini Stoessel y la pregunta que no quiso responderTras la polémica por el romance entre el mediocampista y la cantante, la modelo rompió el silencio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habló Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul: su relación con el futbolista, un palito para Tini Stoessel y la pregunta que no quiso responderTras la polémica por el romance entre el mediocampista y la cantante, la modelo rompió el silencio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por pedido del jugador, la abogada de Rodrigo De Paul habló de la China SuárezLa abogada de Rodrigo De Paul hizo un raid por los medios para desmentir un supuesto romance del jugador con una modelo y habló de la China Suárez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gesto de Rodrigo De Paul con la mamá de Tini StoesselEn medio de rumores de enojo en el círculo de la cantante, el futbolista tuvo un gesto en redes sociales con su suegra. De terror! Este pibe se fue a la banquina. Recemos para que vuelva a ser el Rodri que conocimos y que tenía una familia encantadora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La sorprendente declaración de Santiago Rodríguez Taverna tras clasificarse en Roland Garros - TyC SportsSantiago Rodríguez Taverna, entre Roland Garros y su amor por Racing El tenista argentino clasificó por primera vez a un torneo de está magnitud y habló en exclusiva con Tyc Sports y contó sus sensaciones de lo logrado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »