CAME pide que se declare la emergencia Pyme para hacer frente a la crisis en el sector

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

La entidad reclama medidas tributarias, tasas de cr�ditos diferenciales y mitigar el impacto de las tarifas en comercios e industrias.

La devaluaci�n, la ca�da del consumo y la dolarizaci�n de las tarifas y combustible terminaron de poner contra las cuerdas a las peque�as y medianas empresas. Solo en la ciudad de Rosario, se perdieron m�s de dos mil empleos formales en el sector comercial en los �ltimos 4 a�os seg�n un informe de la Asociaci�n Empleados de Comercio local.

En ese sentido, CAME propone l�neas de cr�ditos productivas con tasas del 21%"para la adquisici�n de bienes de capital y trabajo", explic� Ricardo Diab, presidente de la Asociaci�n Empresaria de Rosario y vicepresidente de la entidad nacional, en di�logo con La Pol�tica Online. Asimismo, suspender el impuesto al cheque y eximir del cobro de IVA a las tarifas de luz, agua y gas mientras que a los gobiernos provinciales le solicitan la exenci�n de Ingresos Brutos a los mismos servicios y por �ltimo, el aplazamiento del pago anticipado del Impuesto a las Ganancias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ciencia que se va y la ciencia que viene | Debate sobre el futuro del sistema científico, en la Universidad de LanúsAna Franchi, Carlos Gianella, Fernando Peirano y Roberto Salvarezza, referentes del área en el Frente de Todos, analizaron la crisis del sector científico y plantearon propuestas para su recuperación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Revés para el Gobierno en la causa Correo: la Corte pide que siga el trámite - TN.com.arEl máximo tribunal del país declaró mal concedido el recurso extraordinario federal interpuesto por el Estado Nacional. SERA JUSTICIA... Vas a ir preso hdp. Todavía esperamos JUSTICIA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llega una nueva Maratón Nacional de LecturaCultura 📚| Llega una nueva Maratón Nacional de Lectura Este viernes se realizará el tradicional evento en medio de, posiblemente, la mayor crisis del sector de la que se tenga memoria. Organizada por la Fundación Leer Por Diego Alonso ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El plus de $5000 para privados se pagar� en cuotas que se acordar�n por sectorEste martes se avanz� en la redacci�n del decreto para implementar el beneficio, que se espera salga publicado esta semana en el Bolet�n Oficial. Aclaren bien que es un préstamo a cuenta de futuros aumentos y no un bono porque después cuando los empleados lo vean descontado va a ser tremendo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Atlético Mineiro vs. Colón, por Copa Sudamericana: horario, formaciones y TVEn el encuentro más importante de su historia, el Sabalero visita Belo Horizonte para hacer valer el 2-1 de la ida y meterse en la final de la Copa Sudamericana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández, conforme por la 'demora' del FMI para mandar los 5.400 millones de dólaresEn el Frente de Todos le habían pedido al organismo frenar los desembolsos para evitar 'que se la sigan fugando'. clarinete chupapija de alberto Es que tampoco no se lo va a mandar a FF ..El FMI sabe que argentina es insolvente.. Y si FF no hace el Ajuste Gasto Publico TAMPOCO SE LO VA ENVIAR No hay que ser craneos para entender Yo no estaria tan conforme, tal vez lo piensan mejor y no te dan nada. Y quien, sino es el FMI, te va a dar 5000 palos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »