Cambios en Nissan: El director de Marketing de Argentina pasa a América Latina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cambios en Nissan: Luis Alberto Perez Ettedgui es el nuevo director de Marketing para América Latina

Con el fin de reforzar el plan de crecimiento de Nissan en América Latina, la japonesa designó a Luis Alberto Perez Ettedgui como nuevo director regional de Marketing.

"Luis Alberto ha crecido junto con la marca en América Latina y me siento muy contento de contar con todo su apoyo y experiencia para lograr los objetivos de posicionamiento de Nissan en la región. Sin duda, su excelente desempeño a lo largo de estos años dentro de la industria automotriz será un invaluable aporte en el desarrollo de nuestra estrategia comercial", comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan para América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció el CEO mundial de Nissan por aumentarse indebidamente el sueldo - TN.com.arHiroto Saikawa tomó las riendas de la compañía tras el arresto de Carlos Ghosn. En Argentina lo votarían Sr. Hiroto. Teléfono para Funcionarios argentinos!!!!...... Yo quisiera hacer lo mismo, de aumentarme el sueldo digo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Autos, crisis, escándalo: CEO de Nissan renuncia por presunto sobresueldoLa automotriz japonesa y su socia europea, Renault, tratan de fortalecer su alianza pero nuevos episodios complican la situación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El rotundo cambio de look de Wanda NaraLa mediática se cambió el color de cabello sin pasar por el castaño y mostró su nueva imagen en Instagram.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estos son los países en los que la gente pasa más tiempo en las redes socialesEn América Latina, por ejemplo, donde están los mayores usuarios de redes sociales del mundo, la media de tiempo de pantalla diario es de 212 minutos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lo Celso fue desafectado de la SelecciónEl mediocampista se pierde el amistoso de Argentina con México por un dolor en la ingle.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los convocados de los rivales de Los PumasEl Mundial de Rugby en Japón arranca el 20 de septiembre y en Olé repasamos los jugadores que representarán los seleccionados oponentes de la Argentina por el Grupo C. El famoso grupo de la muerte complicado, Francia, Inglaterra, Tonga y EEUU sin embargo este equipo va para adelante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »