Cambios en la Cámara de Casación, que deberá revisar la condena contra Cristina Kirchner

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez Mariano Borinsky podría convertirse en el nuevo presidente del tribunal antes de fin de año; eso no le impediría votar en la causa Vialidad; junto al juez Hornos son cuestionados por el Gobierno

, uno de los jueces de la Sala IV de la Cámara de Casación Penal que debe intervenir para, podría convertirse en el nuevo presidente del tribunal antes de fin de año, aunque esa responsabilidad no lo alejaría de decidir en el caso.

Les dará un intervalo no menor a otros diez días y señalará el tiempo que puede estar a estudio de cada miembro de la Sala. Durante el plazo de oficina, los abogados pueden ampliar sus fundamentos. Cuando se convoque el acuerdo general para elegir al nuevo presidente antes de fin de año, los jueces votarán y si Borinsky obtiene los votos necesarios será designado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección ante Países Bajos, con cambios en la indumentariaArgentina jugará el partido de cuartos con la camiseta tradicional, aunque con una combinación que no utilizó en este Mundial... ARGENTINA - PAISES BAJOS, ganará ARGENTINA 2 a 0.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Cámara de Diputados de México rechazó la reforma electoral del presidente López ObradorLo hizo con 225 votos en contra, 269 a favor y una abstención. La propuesta del mandatario de izquierda requería una mayoría calificada de dos terceras partes para su aprobación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 11 con cambios que paró Scaloni en el primer ensayoNada es decisivo, sino que son pruebas de cara al partido del viernes contra Países Bajos. Vamos paso a paso, pero que lindo sería una final Argentina - Portugal sería un duelo épico entre Messi y CR7, cerrar una época dorada para el fútbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Scaloni comienza con las pruebas pensando en Países Bajos: ¿habrá cambios?El plantel se entrena este mediodía en la Universidad de Qatar mientras el entrenador ya piensa las variantes de cara al próximo compromiso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Fernández recibió al editor de WikiLeaks, que pide la libertad de AssangeSe trata de Kristinn Hrafnsson, quien junto al el embajador de la plataforma, Joseph Farrellle, pidio a la Vicepresidenta que reclame por la libertad del periodista, programador y activista de Internet australiano que se encuentra encarcelado y con pedido de extradición a los Estados Unidos por presunto espionaje. CFKArgentina Mañana recibe al señor CONDENA. CFKArgentina Acá mataron a NISMAN, ASSANGE la hubiese pasado muy mal. CFKArgentina La KRETINA lo tiene preso?😳😳😳😳😳
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Apoyo a Cristina Kirchner: movilizaciones en Buenos Aires a la espera del veredictoA la espera del veredicto, movimientos sociales, gremiales y políticos se movilizan este martes contra la 'persecución' a la vicepresidenta. Nadie trabaja ? Apoyo? Xq no se van a laburar, en vez de romper las bolas y obstruir el tránsito… hagan Patria!!!! Muchachxs a ver si entienden…NO VA PRESA!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »