Cambios culturales y nuevos liderazgos para las empresas pospandemia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la irrupción del coronavirus, la cultura de las organizaciones se vio afectada. ¿Cuáles son los desafíos de la nueva normalidad?

Los cambios culturales se están dando a pasos agigantados, lo que implica buscar nuevas estrategias y aprender a trabajar de otra manera. "La cultura de una organización se está viendo afectada por la pandemia. Anhelo que entre los saldos positivos se instale la cultura del barbijo en las empresas. ¿Qué significa?

El barbijo es para no contagiar al otro, nos hace pensar en el otro. Ojalá que la distancia a la que nos obliga la pandemia nos dé una mirada más humana. Creo que las organizaciones van a salir más humanas de esto", expresa Ariel Castiglioni, contador, experto en desarrollo organizacional y fundador de Ágora Global.Para Castiglioni, la nueva normalidad implicará resignificar liderazgos, poner el foco en las personas y la comunidad y cuestionarnos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lupereads jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barby Silenzi: 'Era imposible que 'El Polaco' se casara con Silvina Luna' - TN.com.arLa bailarina explicó que con el cantante nunca perdió "la relación de amistad". Porqué tanta bronca hacia Silvina? Que se preocupe por lo suyo que ésta no fuera nadie x GH Pq és torta, ló se...trabaje en médios conozco a su círculo más cercano. Hay gente q ni se imaginan: En serio no tienen notas serias . Uds sw enganchan en el puterio tambien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Matilda Salazar, cada día más fashionista, en jeans y con botas rosas - TN.com.arLa hija de Luciana se lució en las redes de su mamá con un look muy canchero. ¿La justicia ya citó a Pirincho? Se debe parecer a la madre verdadera. ¿Y esto a quien le importa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Khloé Kardashian celebró su cumpleaños con un vestido transparente y una bikini debajo - TN.com.arDe red y con brillos causó sensación. Además presentó su nueva colección de trajes de baño. Re importante lo de ella No t la puedo creer Me cambió drásticamente la vida por suerte, muy importante
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del martes: lluvioso y con vientos fuertes - TN.com.arEl tiempo del martes: lluvioso y con vientos fuertes Ufa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación para los trabajadores esenciales - TN.com.arHay tiempo hasta el martes a las 24 y comenzará a regir a partir del día siguiente. El detalle paso por paso. Pregúntenle a los famosos y políticos si se los sacan algunos permisos son por.dia es ridiculo e ilegal 😈
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: alerta en Europa por nuevos focos de contagio en Italia y Alemania - TN.com.arEn la última semana se detectaron rebrotes en varias ciudades, que encendieron la alarma de las autoridades sanitarias. Comenzamos con los brotes 🤦🏻‍♀️ jajjajaa ya dejen de asustar a la gente al pedo, muestren las playas que están llenas de familias pasándola bien Podrida
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »