Cambio climático: las cinco buenas noticias sobre la lucha contra el calentamiento global | Científicos y expertos internacionales trazan un panorama de cara a la COP26

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 1 de noviembre comenzará en Glasgow la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones (COP26). El calentamiento global es uno de los grandes problemas de la humanidad por sus efectos devastadores. No obstante, hay algunos pasos pos...

Cambio climático: las cinco buenas noticias sobre la lucha contra el calentamiento globalEl 1 de noviembre comenzará en Glasgow la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones .. Imagen: Leandro Teysseirecalentamiento global

Por su parte, el antropólogo David Bray, profesor en el Departamento de Tierra y Medio Ambiente de la Universidad Internacional de Florida, estudió los bosques comunitarios mexicanos y considera que son"el mejor modelo de manejo local sostenible del mundo". Y añadió:"Tener al primer ministro chino y al presidente de Estados Unidos hablando del clima como una de sus tres prioridades políticas a nivel nacional es algo que no habíamos visto antes".el clima ya no se limita a las agendas de organizaciones ambientalistas o de algunos países, sino que se está convirtiendo en un tema de interés económico global.

De acuerdo con Raúl Salazar, jefe regional para las Américas y el Caribe de la Oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres,"existe un compromiso importante a nivel de los gobiernos y de las comunidades para avanzar en la reducción de riesgo de desastres y de amenazas de origen climático".

."Esto claramente nos indica que se pueden prevenir y predecir con mejores sistemas, por ejemplo, de monitoreo meteorológico, de alerta temprana", opinó. Podest también dio su punto de vista y mencionó otras variantes como la geotérmica y la mareomotriz, y el avance de los automóviles eléctricos:"Y es que si se desarrollan de manera responsable, pueden ayudar a disminuir las emisiones de dióxido de carbono ".Los especialistas compartieron que, a medida que se agrava la situación, se verán eventos extremos más a menudo: olas de calor, de frío, huracanes más intensos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Umanqara He visto esta noticia desde hace mas de 200 años, siempre por los mismos emisario y por los mismos financistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa Francisco conversó con Biden y envió un mensaje por el cambio climáticoEl Sumo Pontífice aboga por una corresponsabilidad mundial para enfrentar el fenómeno. Mientras tanto, su agenda lo pone frente al presidente de los Estados Unidos. papa comunista Mejor preocúpate por los pedofilos en tus iglesias cada vez son más los enfermos 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Medio ambiente: la fuerte advertencia sobre el cambio climático de un experto estadounidenseBaker Perry, doctor en geografía con especialización en climatología por la Universidad de Carolina del Norte, explica las consecuencias del calentamiento global en los glaciares Al 99.9% de los virgos de este país,nos importa la opinión de milei no la de este zurdo empobrecedor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Cambio de último momento en el 11 de Boca!🔁🔵🟡 Sebastián Battaglia metió mano en el equipo titular de Boca a pocas horas de recibir a Gimnasia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández viaja a Europa para participar del G20 en Roma y de la COP26 en GlasgowAdemás, mantendrá una serie de reuniones bilaterales, entre las que está acordado un encuentro con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La convocatoria de Mauricio Macri en Dolores dejó expuesta la interna de Juntos por el Cambio | Los faltazos y las críticas de los dirigentes de CambiemosHoracio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli y Gerardo Morales fueron algunos de los grandes ausentes durante el acto del jueves en apoyo al exmandatario. El gobernador jujeño acusó a sus compañeros de coalición por no decir lo que pi... Argentina 2023 Pq saben q están presos no tienen escapatoria saben q están en la cárcel por eso ahora se hacen si te he visto no me acuerdo ese dicho se dicen ahora estos macristas.van a recibir sentencias graves un ej háganse los arrepentido pq está jodido la cosa para estos macristas Es lo de menos, nosotros estamos acá ,junto a nuestro PRESIDENTE, siempre!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Protestas en torno al G20 por la “inacción global” contra el cambio climático | Política | La Voz del InteriorManifestantes piden “acción” a los jefes de Estado en Roma para mitigar las consecuencias de la actividad de humana sobre el planeta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »