Calendario de partidos del fin de semana largo: Premier League, Serie A, Liga de España y MLS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los encuentros que se disputarán este viernes, sábado, domingo, lunes y martes en el feriado XXL. Tabla de posiciones y cronograma de días y horarios de los choques en Inglaterra, Italia, España, Alemania, Francia y Estados Unidos.

Los encuentros que se disputarán este viernes, sábado, domingo, lunes y martes en el feriado XXL. Tabla de posiciones y cronograma de días y horarios de los choques en Inglaterra, Italia, España, Alemania, Francia y Estados Unidos.fin de semana largo

de feriados la agenda estará repleta de partidos luego de la doble fecha FIFA de amistosos entre selecciones de todo el mundo. Los encuentros que se disputarán elver más newsletters Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

"Lo que quieren hacer los neoliberales más enrrabietados es censurar y controlar con mano dura el contenido de las películas"Efecto motosierra en SaltaLos gobernadores se reunieron en Salta con el ministro del interior como parte de la agenda del Pacto de MayoTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: festejó como en la Premier League y terminó lesionado en Primera NacionalEl delantero del conjunto salteño marcó el empate sobre la hora ante Atlanta y lo festejó como lo hacen en el fútbol inglés -principalmente- pero no terminó bien...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bournemouth vs. Luton Town, por la Premier League: SUSPENDIDO por el DESVANECIMIENTO de un jugadorEl capitán Tom Lockyer sufrió un paro cardíaco y requirió asistencia médica de urgencia, a los 15 minutos del segundo tiempo. No es la primera vez que le sucede.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chelsea cierra la fecha 28 de la Premier League con una victoriaChelsea derrotó a Newcastle por 3 a 2 en un partido con varios golazos, destacando el gol de taco de Nicolas Jackson y la gran maniobra individual de Mykhailo Mudryk. Enzo Fernández fue titular y aportó una asistencia. Los dirigidos por Mauricio Pochettino buscan una regularidad en la liga inglesa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así quedó la tabla de la Premier League: tres equipos separados por un puntoLuego del empate 1-1 entre el Liverpool y el City, el campeonato inglés quedó on fire. Mirá las posiciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League, en vivoCon Arsenal como líder, chocan dos gigantes del campeonato inglés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liverpool vs. Manchester City, por Premier League: horario, formaciones y dónde ver en vivoDesde las 12.45 en Anfield, el elenco de Alexis Mac Allister recibe al de Julián Álvarez por la fecha 28 en un duelo directo por el primer puesto. Conocé lo que debés saber del partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »