Calaveras bordadas, armas largas y encapuchados: así es el escuadrón que ejecuta a civiles en Venezuela

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son las Fuerzas de Acciones Especiales, creadas en 2017. Actúan en barrios pobres. Bachelet exigió su disolución.

Amanecía el pasado 13 de mayo cuando un agente mató a Luis Ariza, de 21 años, en las Adjuntas, vecindario humilde de Caracas.Luis caminaba con un revólver en la mano

La comisión lo vinculó con un homicidio, pero el mismo parte indica que la policía no tenía registrada el arma ni buscaba a Luis. "Como sabe que ha perdido popularidad en los barrios, para amedrentar manda a estos asesinos", afirma Carmen Arroyo, cuyo único hijo, Cristian Charris, fue baleado el 24 de septiembre de 2018.

El gobierno reportó 17.849 muertes por"resistencia a la autoridad" entre 2016 y mayo pasado, que involucran a distintos organismos. Para Bachelet, muchas"pueden constituir ejecuciones extrajudiciales". Los dolientes no pudieron ver por última vez a Johander y a Wuilkerman. Tras cuatro días de trámites y colectas para pagar los entierros,La impunidad de estos crímenes ronda353 agentes están presos y 695 acusados por homicidio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguramente Victoria Donda los tenga como ídolos.

Que casualidad, le copiaron el logo a la serie 'The Punisher', traducido '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los nuevos aumentos autorizados por el gobierno de Macri llevarán el piso de la inflación para 2019 al 54%Así lo adelantó el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) que anticipó además que en noviembre el aumento de precios se ubicaría en torno al 5%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Inversores compran Lecap que vencen en la era Macri y temen re reperfilamiento de las largasEl mercado espera que no haya sorpresas con las Letras que vencen dentro del mandato actual. Las Lecap comprimieron más de 100 puntos básicos en las últimas dos semanas. Las que vencen en el próximo mandato tienen incorporados mayores riesgos crediticios. 'La era Macri', bueño 4 añitos pésimos nomás.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristóbal López denunció que Macri lo apretó para quedarse con el canal C5NEl empresario apuntó que fueron con el objetivo de adquirir el canal C5N y así encarcelar a Cristina Kirchner en su declaración con la jueza Servini Por eso es tan macrista C5N. Ahora entiendo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

As� es el estadio donde se jugar� la final de la LibertadoresLa Conmebol defini�, luego de un largo debate, que Lima sea la nueva sede de la final �nica de la Copa Libertadores entre River, defensor del t�tulo, y Flamengo, de Brasil, en reemplazo de Santiago de Chile, afectada por una severa crisis socio-pol�tica. Ese no es el estadio donde jugarán, está mal su tweet Ese no es. Cambien al pasante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »