Cabandié se reunió con autoridades rionegrinas por los incendios forestales en Lago Martín

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cabandié (juancabandie) se reunió con autoridades rionegrinas por los incendios forestales en Lago Martín

Más allá del desempeño realizado desde los tres aviones y tres helicópteros que enfrenta dificultades climáticas, el ministro valoró el trabajo de los 89 brigadistas del Estado nacional y del personal del grupo de abordaje de incendio forestales provincial."Sin los brigadistas que están dando combate al fuego, sería imposible", indicó. Aún no hubo evacuaciones.Betiana Minor junto Min.

Con una temperatura máxima de 24 grados, por la mañana se esperaban vientos entre 10 y 20 km/h del noroeste aumentando a partir de la media mañana a 20 y 30 km/h con ráfagas, y a partir del mediodía y durante la tarde entre 30 y 40 km/h conDurante la mañana, voceros del Gobierno rionegrino, confirmaron que debido a cuestiones climáticas,“Se prohibirá el ingreso a cualquier persona ajena a las tareas de respuesta y se establecerán.

Minor detalló que desde el Comité de Emergencias Regional -integrado por autoridades nacionales y provinciales- “se definió que hoy los brigadistas y todos los integrantes del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juancabandie Apareció el pelotudo!!!!

juancabandie SE REUNIO? YA DEBERIA HABER RENUNCIADO X INUTIL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: una pelea a facazos en medio del andén y un verdurazo alteraron la calma en la estación José C. PazFeroz pelea en el Conurbano: en la parada se dieron dos violentos episodios con vendedores ambulantes. Hubo dos detenidos, uno con heridas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Farías se encontró con un 'crack' surgido de Boca - TyC SportsFarías se encontró con un 'crack' surgido de Boca El delantero de Colón, quien debe resolver su futuro en las próximas semanas, se reunió con Leandro Paredes, mediocampista del PSG. bosteriodismo ...a full se para como Román! Crack?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estremecedor relato del productor agropecuario al que torturaron para robarle'Me pasaron un cable pelado por las piernas y me amenazaban con arrancarme los dedos de los pies con una pinza', contó Francisco Aguzzi en diálogo con C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Estados Unidos redujo los días de cuarentena para contagiados y contactos estrechosLa medida fue anunciada por las autoridades sanitarias estadounidenses en el marco de una suba de los contagios por la variante ómicron Esto es necesario acá.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más contagios en el Celta del ChachoSe confirmaron cuatro nuevos positivos en el plantel de Coudet, por lo que ya son nueve los futbolistas con Covid-19. ¿Como ¿No era el Celta de Vigo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »